Nueva ventana de incógnito

Descargar

Para que una extensión de navegador sea recomendada necesariamente no necesita tener muchas funciones, basta con suplir una necesidad de la mejor manera. En ese sentido dentro de Chrome Web Store encontramos una amplia variedad de herramientas sencillas pero realmente útiles.

Chrome Remote Desktop es una de las primeras, esta extensión nos permite tomar el control de otro computador remotamente desde el navegador. Olvídate de tener que instalar TeamViewer, ahora solo necesitas tener acceso a internet, el navegador del gigante buscador y la mencionada extensión.

Esta utilidad es esencial para los profesionales o compañías que se dedican a dar soporte al cliente, no necesitarás desplazarte hasta la ubicación del cliente, basta con abrir la extensión y actualizar o reparar el problema de software desde la comodidad de tu casa. Para conectarte con el receptor necesitas ingresar un código, el cual previamente debe ser facilitado por este.

Para los que siempre están trabajando con archivos de Word, Excel, Power Point y demás, tenemos la extensión Edición de Office. Edita tus documentos fácilmente desde el navegador, ya no necesitas tener instalada la suite ofimática de Microsoft en tu computador, basta con instalar la extensión y listo, sin licencias totalmente gratis.

Abre una Nueva ventana de incógnito en un solo clic

Todas las versiones de Google Chrome cuentan con la función de Ventana de incógnito, ese modo que utilizamos cuando no deseamos dejar “evidencia” del historial de navegación en Chrome. Otros apuestan por esta forma de navegar cuando necesitan encontrar SERPs en Google limpias, es decir, no estén manipuladas por las cookies con base en la navegación anterior.

Aunque acceder a la pestaña de modo incognito es muy fácil, con la extensión Nueva ventana de incógnito será mucho más sencillo. De hecho, bastará un solo clic para comenzar a navegar sin ser rastreados.

La extensión Nueva ventana de incognito hace tu “privacidad” más fácil

Navegar en modo privado es mucho más sencillo tras instalar esta extensión que proporciona un acceso rápido al modo de incógnito seguro. Al instalarla en Chrome se agrega un botón «Nueva ventana de incógnito», esta aparece en el menú de contexto para disfrutar de un acceso rápido a la ventana de incógnito.

Con solo hacer clic en el icono abriremos automáticamente una ventana en modo incógnito, adicionalmente puedes incorporar el botón para que esté disponible con todas las páginas webs que visitamos. Si en algún momento necesitamos ver dicha URL en modo incognito solo deberemos hacer clic en «Abrir en ventana de incógnito».

En síntesis la extensión Nueva ventana de incógnito para Google Chrome es una sencilla y conveniente herramienta que nos permite tener un acceso rápido y sencillo al popular modo incógnito del navegador desarrollado por el gigante buscador. Instala la extensión gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »