Netflix Party

Descargar

El séptimo artes es una de las pasiones de muchas personas, de hecho personalmente me considero un cinéfilo a tiempo completo. No existe pelí­cula que no disfrute, salvo aquellas donde el desarrollo se vuelve monótono y una verdadera pérdida de tiempo.

Anteriormente les hemos compartido varias extensiones recomendadas para utilizar en el navegador de Google. Si eres de los que siempre está viendo series o pelí­culas online a través de sitios web, te recomendamos instalar Turn Off the Lights para Chrome.

Una extensión totalmente gratuita con la cual podemos disfrutar una experiencia de cine, lo que hace es oscurece la pantalla del navegador para centrarse solo en la reproducción del video. La verdad es como si estuviéramos en una sala de cine.

Noosfeer es un tema que te permite disponer de una pelí­cula cada vez que abres la pestaña de tu navegador web, y en caso de no querer verla podemos solo disfrutar sus frases. Por último te recomendamos descargar TunnelBear VPN para Google Chrome, un VPN con el cual saltar restricciones geográficas al consumir contenidos audiovisuales.

Por ejemplo, si posees una cuenta de Netflix pero no puedes ver nuevos episodios porque no están disponibles para tu paí­s, con TunnelBear disfrutarás los estrenos de Estados Unidos sin restricciones.

Netflix Party para comentar series y pelí­culas

Una de las cosas que caracteriza a los cinéfilos es la necesidad de comentar cada episodio o pelí­cula que vemos. Sin embargo, el problema aparece cuando estamos viendo nuestra serie favorita en Netflix y no tenemos a nadie con quien criticar ese pésimo guion que dijo el protagonista.

Afortunadamente tenemos iniciativas como Netflix Party que convertirá tu sesión de TV Streaming en un conversatorio con fanáticos de cine. Con esta herramienta podemos unirnos a grupos de chat que se habilitan en un programa determinado.

Comparte tu pasión con otros usuarios

Imagina que estás viendo un episodio épico de House of Cards, esta extensión habilita una especie de chat en la parte lateral derecha de Netflix para que puedas opinar sobre lo que está pasando en tiempo real.

Opina sobre cualquier serie o pelí­cula disponible en el servicio de televisión ví­a streaming, nuestra recomendación es hacerlo en series de gran popularidad ya que estas tienen una mayor cantidad de usuarios para chatear.

La verdad es que Netflix Party no podrí­a hacer más honor a su nombre pues con esta extensión tenemos una verdadera fiesta en nuestro querido mejor amigo , ese compañero de armas que nos quita el aburrimiento los fines de semana en la noche cuando no tenemos nada que hacer.

Si deseas puedes descargar la extensión Netflix Party para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store, lo mejor de es que la interfaz es sencilla y no entorpece la calidad o reproducción del ví­deo.

Anterior »
Siguiente »