Native Lazy Tabs

Descargar

Si algo permite Google Chrome es la personalización de sus apartados, a través de las extensiones podemos convertir el navegador web en cualquier cosa que deseemos. Chrome es un navegador ligero y rápido que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado.

Es utilizado por millones de personas en el mundo y actualmente es el más utilizado del mercado, se encuentra presente en todos los Chromebook, tiene soporte para la tienda de aplicaciones móviles Google Play Store de Android, y su compatibilidad es cada vez mayor.

La tienda de extensiones Chrome Web Store es el lugar donde acudimos cuando necesitamos dar mayores funciones al mencionado navegador, y en esta oportunidad hablaremos sobre las enfocadas a la productividad y navegación.

Navegar en internet rápido es lo que todos los usuarios desean, por ejemplo, SmartVideo For YouTube para Chrome es una extensión que permite cargar los videos de Youtube de forma inteligente sin importar que dispongamos de una conexión lenta. Lo que hace es cargar el buffer mientras el video esta pausado.

Si necesitas limpiar el cache la extensión Clear Cache te permite hacerlo con un solo clic, otra manera más de acelerar el rendimiento del navegador.

Inicia más rápido Google Chrome con ayuda de Native Lazy Tabs

La tienda de Chrome está llena de muchas extensiones y en esta ocasión hablaremos de una que seguramente no conocen, pero sin duda instalarán en sus navegadores. Se trata de Native Lazy Tabs, con la cual podemos iniciar más rápido Google Chrome.

Esta herramienta hace uso de una API nativa del navegador para priorizar las pestañas, esto quiere decir que el navegador no utiliza muchos recursos al momento de restaurar la última sesión. Pudiendo tener una navegación más rápida y fluida pues los recursos se optimizan para ser utilizados solo por las pestañas activas.

Carga las pestañas solo visualmente , optimizando los recursos de memoria

El navegador Chrome carga todas las pestañas por defecto, es común que los usuarios abramos más de 5 pestañas en una misma ventana algo que pone lento el explorador. Pero con Native Lazy Tabs y la nueva API introducida en Chrome 54 se mejora el cierre y manejo de las distintas pestañas que abrimos en el navegador.

Tras instalar la extensión el navegador se inicia mostrando  todas las pestañas que tení­amos abiertas antes de cerrar Chrome, pero en realidad estas pestañas no son cargadas, solo se muestran visualmente, reduciendo notablemente los recursos.

En pocas palabras carga todas las pestañas sólo en apariencia, así­ el usuario dispone de ellas pero  solo se cargan cuando hagamos clics sobre las mismas. La rapidez de navegación tras instalar Native Lazy Tabs en Google Chrome es notable, lo mejor es que puedes bajarla totalmente gratis desde Chrome Web Store.