McAfee SiteAdvisor

Descargar

La seguridad en la navegación es un compromiso por parte de Google Chrome y también por porte de los desarrolladores. Son muchas las compañí­as que han creado extensiones para hacer más segura la navegación en el navegador web desarrollado por el gigante buscador.

Una de las clásicas es  Avast Online Security para Chrome, más de 220 millones de usuarios utilizan los productos de esta compañí­a de ciberseguridad. Pues bien, la comunidad también tiene en su poder una interesante extensión una vez instalada en su navegador.

Se trata de la mejor herramienta contra el phishing ya que nos permite saber con anterioridad los peligros de una URL. En los resultados de búsqueda de Google aparecerá un check verde para indicar que se trata de un destino seguro o en caso defecto rojo para indicar que es un sitio potencialmente peligroso.

Puedes complementar la anterior protección con Avira Navegación segura para Chrome, esta extensión evita el rastreo de cookies, te protege de sitios maliciosos y hasta reconoce los rastreadores invisibles que utilizan los sitios de Spam. En todo momento la extensión te informa sobre los rastreadores detectados.

McAfee SiteAdvisor te informa sobre sitios peligrosos en tu navegación

En internet los sitios web relacionados con claves de seriales, programas gratis y licencias gratuitas son los más utilizados para distribuir software malicioso. Con McAfee SiteAdvisor tendremos una capa de protección para evitar entrar en estos sitios.

Al igual que las extensiones anteriores te muestra en las SERPs de Google las calificaciones de las distintas URLs con base en sus propios criterios. La compañí­a muestra con una alerta roja si un sitio es peligroso o verde si es una web confiable.

Evita caer en las manos de hackers con McAfee SiteAdvisor para Chrome

Lo bueno de McAfee SiteAdvisor es que en vez de darte un aviso para cada link, te avisa solo cuando vas a entrar a un sitio web de poca confiabilidad, por supuesto esta función debe ser actividad ya que por defecto solo aparece el icono de peligro.

Con esta extensión en tu navegador evitarás abrir sitios web potencialmente peligrosos y en caso de hacerlo, la herramienta no mostrará el destino sino el correspondiente anuncio de bloqueo por peligro a spam, virus, malware o software malicioso.

Esta herramienta cuenta con más de un millón de instalaciones en Google Chrome que dan fe de su funcionamiento. Por cierto, también te recomendamos descargar WOT para navegar seguro en Chrome, solo que esta segunda se encuentra basada en los criterios de la comunidad.

Si deseas puedes descargar McAfee SiteAdvisor para Chrome y disfrutar totalmente gratis de esta herramienta desarrollada por uno de los grandes en ciberseguridad. Protege tu navegación evitando entrar en sitio web peligrosos.

Anterior »
Siguiente »