Leaf

Descargar

Muchas veces la sencillez es el mayor atractivo de una extensión para el navegador web, especialmente porque el usuario promedio se caracteriza por realizar muchas tareas a la vez mientras navega en internet.

Por ejemplo, personalmente visito Youtube para escuchar mi lista de canciones favoritas mientras trabajo, y mi navegador web se convierte en una “cascada” de pestañas abiertas. Tengo tantas ventanas abiertas que se hace necesaria la utilización de extensiones como TooManyTabs para Google Chrome.

Esta herramienta me permite gestionar todas las pestañas abiertas para que no consuman recursos hasta que sean abiertas, es como si fueran puestas en “espera”, al tiempo que son mostradas de una manera más productiva.

Hablando de productividad extensiones como Evernote Web Clipper también son imprescindibles en tu navegador, podrás guardar con un solo clic cualquier cosa que te guste de la red. Puede que encontraste un artículo interesante pero no tienes el tiempo disponible, guárdala en tu perfil y léela posteriormente con calma.

Si necesitas agendar eventos o revisar tu calendario de Google desde el navegador, puedes hacer uso de la extensión oficial Google Calendar para Chrome. No volverás a olvidar nada nunca más y lo mejor es que reconoce fechas de sitios que estemos visitando, por ejemplo, si compramos un tiquete de viaje automáticamente añade la fecha de viaje a tu calendario.

Leaf es una sencilla extensión para tomar notas en Google Chrome

Antes de recomendarte Leaf para Google Chrome debes saber que esta no necesita conexión a Internet, un plus agregado que la hace imprescindible. Si eres de los que siempre tienen ideas o está tomando notas de todo, esta herramienta complementará tu trabajo.

Muchas veces las ideas de negocios llegan mientras trabajamos, si esto te pasa la mejor es que estés preparado. Con esta herramienta tenemos acceso rápido y efectivo a una aplicación ideal para crear notas individuales.

Crea y administra notas en tu navegador fácilmente y de forma productiva

No solo es perfecta para crear las notas sino que además Leaf es un potente gestor, no volverás a perderte entre tantas notas ya que su buscador encontrará en cuestión de segundos lo que estás buscando.

Simple, rápida e intuitiva, crear y administrar notas toma un nivel diferente gracias a esta herramienta. Es perfecta para el navegador, una vez instalada basta con hacer clic en su icono para crear una nota, al finalizar el día habrás completado todas tus tareas y no volverás a olvidar nada.

Añade, edita, reordena, elimina, si cometiste un error al escribir la nota no te preocupes podrás modificarla a tu gusto. La función de búsqueda reconoce el texto de tus notas así que los resultados arrojados tienen en cuenta el contenido de la nota, Leaf para Chrome se puede instalar gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »