Keeper

Descargar

Cuando se trata de seguridad los equipos de la manzana mordida se destacan por alzarse con muchas mejoras que permiten dotarlo de mayor seguridad, sobre todo en el sistema operativo utilizado, desarrollado por la compañí­a de Cupertino.

En iPhone se utiliza iOS y las aplicaciones del App Store nos permiten aumentar la seguridad de este Smartphone. Para protegerte de los virus te recomendamos descargar Avira Mobile Security, un completo antivirus que te permite estar protegido de infecciones, troyanos, malware, y todo tipo de amenazas.

Para la gestión de cuentas sociales, contraseñas y demás información sensible la aplicación de 1Password para iPhone resulta perfecta. Esta aplicación te permite generar contraseñas seguras para gestionar tus passwords, un completo gestor de contraseñas que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Sincroniza dispositivos y adicionalmente permite limpiar los archivos temporales mientras navegamos en internet.

Firefox Focus para iPhone es un navegador orientado a la seguridad, esta versión de navegador móvil permite bloquear publicidad en los sitios web, navegar de forma mucho más rápida y por supuesto realizar una navegación en modo incognito.

Administra tus contraseñas con Keeper para iPhone

Una de las nuevas aplicaciones relacionadas con la seguridad en nuestro móvil es Keeper para iOS, la cual por cierto podemos descargar totalmente gratis en la tienda de Apple. No es normal encontrar este tipo de aplicaciones totalmente gratis, así­ que ese es un valor agregado importante.

Se trata del más completo gestor de contraseñas para iPhone, convierte tu dispositivo móvil en un almacén digital seguro. Considerada una de las mejores aplicaciones para proteger y gestionar sus contraseñas.

Protege tu información personal en el móvil con Keeper

Guarda tus documentos privados y cualquier otro tipo de información confidencial de forma segura en tu dispositivo gracias a Keeper. El guardado de contraseñas toma una nueva dimensión gracia a esta App, accede a sitios web, documentos y más con Touch ID, tu huella digital se convierte en la principal contraseña para acceder a los archivos de la aplicación.

Almacena contraseñas ilimitadas, fotos, videos, información de tarjetas de crédito, perfiles en redes sociales, y mucho más de forma segura. Keeper es sencillo y seguro, de hecho permite iniciar sesión en diferentes sitios web con tan solo un tap, automáticamente rellena la información de acceso.

Comparte archivos o contraseñas a través de la App con amigos o familiares, todo se transmite de forma encriptada utilizando tecnologí­a AES-256 y PBKDF2. Funciona en todos los dispositivos gracias a la sincronización, no importa en qué dispositivo o sistema operativo te encuentres utilizando el servicio.

Protéjase de los Hackers y el robo de datos gracias a este servicio, si deseas puedes descargar Keeper para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »