Instagram for Chrome

Descargar

La extensión Instagram for Chrome resulta indispensable para cualquier usuario de la red social de fotografí­as. Es poder tener todo lo que necesitas de esta red social desde la comodidad de tu navegador web.

Nuestro enfoque con las aplicaciones de Chrome siempre ha estado enfocado a la productividad y con esta nueva herramienta conseguimos lo propio dentro de la aplicación de fotos. Aunque esta no es la única que recomendamos.

Anteriormente les compartimos Boards for Trello para Google Chrome. Se trata de una extensión para recibir notificaciones de las listas que tengamos en Trello. Así­ puedes saber cuándo un miembro de tu equipo de trabajo hizo algún cambio, o término la tarea que le habí­amos asignado.

TabText es otra excelente herramienta. Con esta extensión puedes disponer de un bloc de notas cada vez que abres una pestaña, así­ puedes escribir las cosas que tienes por hacer o esa dirección URL que piensas visitar después. Las opciones son amplias y muchas gracias a esta sencilla pero potente extensión.

Para la administración de las redes sociales te recomendamos Buffer, extensión para programar publicaciones en Facebook, Twitter, Google Plus o Instagram.

Instagram for Chrome te permite revisar tu perfil con solo un clic

Siguiendo con la red social de fotografí­as la extensión Instagram for Chrome te permite tener a un solo clic todo lo que necesites de esta red social.

instagram-for-chrome-extension-1

Nos encontramos con una herramienta que no puede faltar en el navegador web de cualquier usuario adicto a Instagram. Te permite ver tu ‘feed’, comentar una fotografí­a y hasta hacer ‘likes’ desde el propio navegador.

Todo lo que necesitas para revisar  tu perfil sin entrar a Instagram

La antifaz de Instagram for Chrome es muy simple y fácil de usar. Tras instalar la extensión aparecerá un botón en la parte derecha superior. Al hacer clic sobre el mismo tendremos una vista de Instagram como si estuviéramos en el Smartphone.

instagram-for-chrome-extension-2

Dentro de esta pequeña pestaña podemos revisar las publicaciones de otros usuarios, ver nuestro feed, publicar un comentario y mucho más. Si deseas puedes seguir o dejar de seguir usuarios, hacer like sobre sus fotografí­as y opinar sobre las mismas.

Instagram for Chrome es una de las extensiones más fáciles de usar que hemos visto en la tienda de extensiones del gigante buscador de la G mayúscula. Algo que nos encanta son sus notificaciones, puedes trabajar de forma habitual en Chrome y la extensión te notifica cuando tengas actividad en tu cuenta.

instagram-for-chrome-extension-3

De momento lo único malo de esta herramienta es que no podemos subir fotografí­as directamente desde el navegador. Si deseas puedes descargar Instagram for Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. Recuerda, esta extensión es perfecta para los amantes de Instagram.

Anterior »
Siguiente »