HYFY

Descargar

En Chrome Web Store encontramos todo tipo de extensiones relacionadas con el video, aquí­ en nuestro sitio anteriormente les compartimos unas cuantas.

Por supuesto la más descargada es YouTube para Chrome. Aunque no es la única que recomendamos. Google Cast para Chrome es una de esas extensiones que no puede faltar en nuestro navegador web.

Con esta los usuarios pueden compartir cualquier cosa que tengan en su pestaña de Chrome con cualquier otro dispositivo que soporte el dispositivo Chromecast. Lo mejor de todo es que la extensión se encarga de indicarte si un sitio web es o no compatible, pues el icono de la aplicación cambia su color para indicarlo.

Otra de las extensiones relacionadas con los videos es GetThemAll. Esta última te permite descargar cualquier contenido multimedia que se encuentre insertado dentro de un sitio web. No importa si es video, música, audio, imágenes o documentos. Una vez descargas e instalas la extensión podrás descargar todo los archivos que desees desde un solo link y guardarlo en tu computador como una carpeta.

Nunca habí­a sido tan fácil descargar canciones, pelí­culas y cualquier otro tipo de contenido multimedia. Recuerda utilizarla bajo tu propia responsabilidad pues podrí­as incurrir en infracciones al derecho de autor.

Extensión HYFY para Chrome

En esta oportunidad vamos hablar sobre la extensión HYFY para Google Chrome. Se trata de una herramienta perfecta para grabar la pantalla de tu navegador web, además puedes añadirle voz y compartirla de forma fácil, rápida y gratis.

hyfy-extension-chrome-1

La extensión HYFY es recomendada para las personas que se dedican a realizar videotutoriales. Ciertamente hemos estado usándola y es mucho el trabajo que nos facilita, especialmente si la utilizas como complemento para trabajar con tu equipo de trabajo online.

HYFY para Chrome te permite grabar la pantalla del navegador

Grabar la pantalla de tu navegador o hacer un screen nunca habí­a sido tan fácil. Además, HYFY también te permite grabar tu voz. Una vez terminada la grabación puedes compartir la URL de tu video  facilmente  con tus amigos.

hyfy-extension-chrome-2

El enlace que genera sólo será visible para las personas que tienen la URL. Lo mejor de todo es que la aplicación se encuentra integrada con plataformas de trabajo colaborativo para que puedas compartir fácilmente tus videos en servicios como Slack, HipChat y JIRA.

hyfy-extension-chrome-3

Los usuarios tienen espacio ilimitado para que puedan almacenar sus videos en una librerí­a. De momento lo único malo de HYFY es su lí­mite de grabación de 30 minutos, de lo demás está muy bien desarrollada. Una grabación gratuita por pestaña.

En cualquier momento puedes pausar la grabación si lo crees necesario. De igual forma el audio dentro del video es opcional. Si deseas puedes descargar la extensión HYFY para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.