Hover Zoom

Descargar

Por lo general cuando hablamos sobre extensiones para fotografí­as siempre las relacionamos con editores que nos permiten mejorar las condiciones de la foto y al mismo tiempo perder demasiado tiempo. Sin embargo, Hover Zoom llega para esos amantes de la fotografí­a que también aman la productividad, hacer más con menos.

Si eres de los que se decanta más por la primera opción entonces permí­teme recomendarte PicMonkey Extension para Google Chrome. Una herramienta definitiva para editar tus fotografí­as directamente desde el navegador y totalmente gratis. Adicionalmente permite hacer capturas de pantalla en caso de que así­ lo necesites, editarlas y hasta guardarlas en la nube. Como te mencionamos anteriormente la herramienta definitiva para editar fotos en Chrome.

Instagram for Chrome por supuesto no puede faltar en tu navegador, un cliente de la famoso rede social de fotografí­as para el navegador del gigante buscador. Recibe notificaciones, miras las nuevas publicaciones, realiza comentarios y mucho más.

Con Hover Zoom expandes una foto sin hacer clic

Para los que aman la productividad en todos los aspectos de su vida vamos a recomendar instalar Hover Zoom para Google Chrome, una de esas extensiones sencillas que solo hacen una sola cosa, pero lo realizan de forma perfecta ni más ni menos.

Esta herramienta nos permite expandir una foto con tan solo pasar el cursor por encima, ya no tienes que estar haciendo clic sobre la imagen. Una manera diferente de visualizar las fotografí­as y lo mejor, soporta una gran cantidad de sitios web para que no tengas que preocuparte por más nada.

La herramienta definitiva para ver fotografí­as

Con Hover Zoom se puede ver más información en poco tiempo, sin perder tiempo ya que automáticamente ubicas el curso en la imagen esta es mostrada en tamaño completo. Ver en tamaño grande las imágenes de vista previa o miniatura es una de las mejores cosas que hace esta extensión. Seguro que en más de una ocasión has desesperados con fastidiosas galerí­as de Top 10 en Internet, con esta herramienta no volverá a suceder.

Soporta una amplia cantidad de sitios entre los cuales encontramos Facebook, Twitter, Reddit, Amazon, Tumblr, y mucho más. Navega a través de las galerí­as de forma cómoda y sin necesidad de estar haciendo demasiados clics, otras de las páginas que soporta son:

  • Imgur
  • Outlook
  • Pinterest
  • Taobao
  • VKontakte
  • Wikipedia
  • WordPress
  • Yahoo
  • YouTube

En definitiva casi todos los sitios con miniaturas en la red son soportados por esta herramienta que puedes instalar en tu navegador de forma gratuita. Si deseas puedes descargar Hover Zoom para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.