Hootsuite Hootlet

Descargar

No importa la cantidad de tiempo que dediques a tu redes sociales, no te será posible mantener un social media efectivo haciéndolo de forma manual. En ese sentido las extensiones de Chrome Web Store nos pueden facilitar esta tarea.

A continuación te recomendamos varias extensiones para Chrome que puedes utilizar para tu trabajo, si eres un Community manager seguramente se convertirán en tus herramientas favoritas. La primera es Chromoji para Chrome, sencilla pero a la vez muy potente, una aplicación que incorpora emojis a tu navegador. Deja comentarios divertidos en tus fotos, publicaciones y demás, una manera de publicar con un estilo único.

Buffer para Google Chrome es una extensión un poco más profesional, utilizada por millones de personas alrededor del mundo. Una vez instalada en tu navegador permite administrar tus redes sociales como un profesional, permite programar publicaciones de campañas y lo mejor, obtener un feedback sobre el éxito de la misma.

Puedes saber la cantidad de clics recibidos, me gusta, comentarios y toda la interacción entorno a tu publicación. Adicionalmente arroja información sobre los receptores, tipo de cuenta, seguidores, fans, y mucho más.

HashPlug es nuestra última recomendación, una extensión sencilla en su funcionalidad pero efectiva cuando se trata de Twitter. Lo que hace es incorporar resultados de Twitter en tus búsquedas de Google.

Con Hootsuite Hootlet para Chrome realizas un social media inteligente 

Seguramente eres de los que gasta demasiado tiempo en redes sociales y por lo consiguiente tu productividad disminuye, quisieras poder seguir con tu vida social pero al mismo tiempo mantener tu trabajo. Entonces Hootsuite Hootlet para Google Chrome es la extensión que debes instalar en tu navegador.

Hootlet desarrollada por la famosa Hootsuite nos ofrece una extensión cuyo principal objetivo es ahorrarnos tiempo, pero no en cualquier cosa, sino especí­ficamente en las publicaciones de Social Media.

Ahorra tiempo en tus publicaciones sociales con esta herramienta para Google Chrome

La extensión nos permite compartir la página que estamos visitando con nuestras redes sociales con un solo clic, ya no tienes que visitar Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y demás sitios para compartir lo que estás haciendo.

El ahorro en tiempo es notable ya que de lo contrario tendrí­as que cambiar de pestaña, copiar y pegar la URL, utilizar un acortador, etc. Hootlet nos permite enviar un mensaje en redes sociales con el tí­tulo de la página web que estamos visitando y por supuesto la URL.

Además, desde la misma extensión es posible editar el mensaje, añadir imágenes para hacerlo resaltar y hasta programar la publicación. Si deseas puedes instalar Hootsuite Hootlet para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »