Hola

Descargar

Seguramente alguna vez te has encontrado navegando internet y cuando quieres acceder a un sitio en especial te aparece que el mismo no está disponible para tu paí­s. De hecho algunas aplicaciones solo ofrecen contenidos únicos para usuarios residentes en un paí­s especí­fico.

Por ejemplo, Netflix para Windows, es una de esas aplicaciones. La App de TV ví­a streaming ofrece pelí­culas y capí­tulos de series exclusivos para residentes en los Estados Unidos. Es por ello que algunos usuarios utilizan aplicaciones que les permiten saltar dichas limitaciones.

La extensión de Hola para Chrome, es un VPN totalmente gratis que nos permite saltar esas limitaciones para poder disfrutar de los contenidos que se encuentran restringidos para nuestro paí­s.

Te recomendamos instalar esta aplicación junto con la extensión LastPass para Chrome, el más completo gestor de contraseñas que puedes encontrar en el mercado. Así­ cuando inicies sesión en un sitio web lo hará con total seguridad y podrás saltar las restricciones utilizando Hola. Esta extensión de contraseñas es totalmente gratis y puedes descargarla desde la tienda de Chrome.

Extensión Hola Free VPN para Chrome

Lo que más nos gusta de la extensión Hola para Chrome es uso intuitivo y fácil para cualquier usuario. Una vez descargas e instalas la aplicación en tu navegador web puedes acceder a sitios web de acceso bloqueados o que se encuentren censurados en tu paí­s.

hola-vpn-extension-chrome-1

También funciona para las páginas que se encuentran restringidas en la empresa o escuela, esto quiere decir que en clases de informática podrás abrir Facebook en tu computador con Windows sin ningún tipo de limitación.

Cómo funciona Hola Free VPN para Chrome

hola-vpn-extension-chrome-3

El servicio trabaja a través de un proxy VPN que proporciona un rápido e Internet más abierto, lo que hace ocultar tu verdadera dirección IP detrás de un servidor alojado en otro paí­s para posteriormente hacerle creer al sitio web que tu visita proviene de otro paí­s.

hola-vpn-extension-chrome-2

Modo de empleo de Hola es muy fácil, de hecho solo tienes que seguir los siguientes cuatro pasos:

  1. Lo primero que haces es instalar la extensión de Hola en Chrome gratis desde el Chrome Web Store.
  2. Ir a un sitio web que se encuentre bloqueado para tu paí­s, también puede ser un video de Youtube.
  3. Pulsar el icono de la extensión de Hola, este se encuentra ubicado en la parte superior a la derecha del navegador.
  4. Elija el paí­s desde el cual deseas navegar. Y listo, ya puedes disfrutar de tu navegación sin restricciones.

Hola es extensión parecida a Hide My Ass, TunnelBear, Hotspot Shield, entre otros, solo que esta aplicación es mucho más rápida, gratis, y sin publicidad. Puedes descargar la extensión de Hola para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.