Highly

Descargar

La información es importante en esta era ya que es todo lo que necesitamos para hacer cualquier cosa que deseemos y la red de internet es la puerta a esa basta información. Aunque muchas veces terminamos perdiéndonos entre tanto contenido.

Por esta razón muchas veces utilizamos extensiones como Focus para Google Chrome, esta sencilla utiliza nos permite mantenernos focalizado en la tarea a realizar por lo menos durante 25 minutos. Si eres conocedor de la técnica Pomodoro esta extensión no te será desconocida.

Guardar contenidos, artí­culos, páginas web y demás información para leerla después resulta otra forma de optimizar nuestro tiempo y a la vez consumir buenos contenidos. En ese sentido Pocket para Chrome resulta indispensable.

Lo que hace esta utilidad es guardar en la nube cualquier contenido que nos interese, y posteriormente tenerla disponible para su lectura sin importar el dispositivo, es decir, guardamos el artí­culo en el navegador y luego lo leemos en el Smartphone con Android o iPhone.

En esta ocasión venimos con una nueva extensión que se convertirá en tu mejor amigo, precisamente al momento de guarda o compartir contenidos con amigos.

Highly permite subrayar el contenido de una web

No importa qué tipo de información estés leyendo, en los párrafos siempre habrá una contenido que resulta importante resaltar ya sea porque agrega una decisión, posee un enlace, agrega contenido extra, etc.

La extensión Highly para Google Chrome es una herramienta creada especialmente para esos momentos, permite subrayar artí­culos para tener resaltada siempre la información más importante.

Subraya la información más importante y guárdala en la nube

Tras descargar e instalar Highly en nuestro navegador de Chrome nos aparecerá el icono de un marcador en la barra de navegación, siempre que deseemos resaltar un texto tenemos que hacer clic sobre el mencionado icono.

De forma instantánea la extensión agrega un menú contextual del cual podemos compartir con amigos el contenido subrayado para que aparezca en sus pantallas. Highly es una herramienta importante al momento de pensar en productividad.

Colecciona tus artí­culos subrayados, encuentra nuevos a través de la comunidad y empieza a seguir otras personas que comparten contenido subrayado.

No solo permite seguir a otros lectores sino que puedes tener tus propios fanáticos con base en la calidad de tus apuntes, demuestra que sabes encontrar la información más importante de un texto.

Puedes descargar Highly para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. Lo mejor es que la funcionalidad es gratuita en todos sus apartados, no existen comprar ni funciones pro.

Anterior »
Siguiente »