Hide YouTube Comments

Descargar

Aristóteles dijo que el hombre es un ser social por naturaleza, sin embargo, en algunas ocasiones simplemente deseas pasar desapercibido para no tener que comentar un tema y mucho menos enterarte de los comentarios de otras personas.

Eso es precisamente lo que hace Hide YouTube Comments una extensión para el navegador Google Chrome con la cual puedes esconder los comentarios de esta famosa red social de videos propiedad de Google.

Si eres de los que pasa mucho tiempo en Youtube quizás quieras instalar algunas de las extensiones mencionadas anteriormente aquí­ en nuestro sitio. Por supuesto la primera de estas fue la extensión oficial de Youtube para Chrome, una aplicación que te permite acceder rápidamente a tus videos favoritos.

Subscriptions Grid For YouTube es otra recomendada extensión, con ayuda de estas herramientas puedes organizar de forma más vistosa y agradable las suscripciones que tengas en Youtube. Desde un solo lugar  puedes administrar tus suscripciones para no perder el tiempo navegando a través de los canales.

Para los que disfrutan de los GIFs tenemos MakeGIF para Google Chrome, una extensión que permite crear imágenes animadas a través de los videos en Youtube. Solo selecciona la escena que te interesa, haz clic en convertir y automáticamente tendrás un GIF.

Oculta los comentarios en Youtube con Hide YouTube Comments

Son muchos los usuarios que disfrutan dejando comentarios en todas las redes sociales que poseen, desde fotos en Facebook, Instagram hasta videos en Youtube. La extensión Hide YouTube Comments fue desarrollada pensando en esas personas que desean pasar de las opiniones.

Esos usuarios que solo están interesados en ver el ví­deo  de Youtube sin tener que sufrir la carga de los comentarios, algo que aburre a muchas personas. Si dispones de una conexión bajita en tu PC, esta herramienta se hace imprescindible para navegar en el mencionado portal de videos.

Una extensión para Chrome que oculta el ruido  social

Olví­date de los molestos comentarios que solo generan ruido en tus videos a partir de Hide YouTube Comments la experiencia en Youtube cambia por completo. Lo mejor de todo es que la herramienta no es invasiva, solo oculta los comentarios del diseño web evitando que se cargue el código que llama los comentarios de Google Plus a la red social de videos.

El funcionamiento de la extensión también es simple, tras instalar y habilitar la misma no necesitas hacer mayor cosa. Automáticamente todos los comentarios de Youtube son ocultados para que no estorben en tu experiencia de navegación.

Si deseas puedes descargar Hide YouTube Comments para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store y comenzar a vivir la experiencia de los videos sin comentarios visibles.

Anterior »
Siguiente »