HashPlug

Descargar

La extensión de la cual vamos hablar se encuentra relacionadas con las redes sociales, concretamente con Twitter y nos permite integrarse de alguna forma esta con Google búsquedas. A diferencia de las anteriores esta busca apostar un punto de vista diferente, ya que no está centrada propiamente en la red social como si sucede con otras herramientas.

Silver Bird para Chrome es una extensión que nos permite administrar nuestra cuenta en Twitter de forma fácil, rápida y directamente desde el navegador web. Organiza tus publicaciones, controla las cuentas que sigues, recibe notificaciones sobre tus contenidos, administra tu timeline y mucho más.

Otras extensiones como Buffer para Google Chrome se centran en todas las redes sociales, pero en un único aspecto, la programación de publicaciones. Con esta herramienta puedes programar publicaciones en Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, etc.

Lo mejor de todo es que la extensión ofrece análisis de las publicaciones para saber qué tan óptima fue la campaña de social media, y el grado de éxito de la misma. En caso de necesitar una en concreto, puedes utilizar Do Share para el navegador de Google y con la cual puedes programar publicaciones dentro de Google Plus.

HashPlug una extensión para ver resultados de Twitter en Google

Varios meses atrás el gigante buscador de la G mayúscula ofrecí­a resultados de Twitter en sus resultados de búsquedas (SERPs), sin embargo, poco tiempo después decidieron cancelar el experimento y seguir ofreciendo solo resultados de sitios web.

La extensión HashPlug para Chrome lo que hace es permitirnos obtener nuevamente estos resultados a través de un widget que se ubica en la parte superior derecha de los resultados ofrecidos por Google.com

Obtén resultados sociales en tus búsquedas

Poder realizar consultas y obtener resultados sociales de Twitter es un elemento diferencial que nos viene muy bien sobre todo si trabajas como Community Manager. Los resultados son mostrados a partir de la palabra key  consultada en el gigante buscador.

Mostrando no solo nombres de usuarios en Twitter, sino también las publicaciones que encuentran concordancia con tu consulta, independientemente que utilice o no etiquetas en el contenido.

HashPlug se actualiza en tiempo real, esto quiere decir que los resultados que ves en el widget son los mismos que encuentras en Twitter. Con la diferencia que ahorramos tiempo y al mismo tiempo aumentamos la productividad ya que una sola consulta nos permite obtener información y a la vez resultados sociales.

Por supuesto esta herramienta es totalmente gratis, la interfaz es sencilla trabajada para poder adaptarse al aspecto visual del buscador. Si deseas puedes instalar HashPlug para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »