Google Similar Pages

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula siempre está trabajando en nuevas extensiones para Chrome y pese a tener una amplia oferta en Chrome Web Store, a la tienda ha llegado Google Similar Pages que busca complementar nuestra experiencia de búsqueda.

Antes de hablar sobre esta nueva herramienta resulta importante conocer la amplia oferta de extensiones que encontramos en la tienda del buscador. Google Mail Checker es una extensión para Chrome enfocada al servicio de Gmail,  considerada como imprescindible para esas personas que se olvidan de revisar su bandeja de entrada.

Lo que hace esta utilidad es colocar un icono de email al lado de nuestra barra de navegación, esta nos notificará cada vez que tengamos un nuevo mensaje de correo electrónico en nuestra bandeja. Solo basta hacer clic en el icono para ver el remitente y en caso de interesarnos hacer clic en el mismo para revisarlo en Gmail.

Si necesitas guardar un archivo en la nube debes instalar la extensión Guardar en Google Drive, desarrollada por los chicos del famoso servicio de almacenamiento en la nube. Basta un solo clic para guardar imágenes, videos, páginas, notas o cualquier otra cosa en nuestra cuenta de Google Drive.

Google Similar Pages para Chrome permite recibir consultas relacionadas 

El algoritmo de búsqueda en Google se caracteriza por estar depurado para ofrecernos el mejor resultado disponible según nuestras consultas, sin embargo, en algunas ocasiones se limita sobre todo si necesitamos profundizar acerca de un tema.

Para este tipo de situaciones nuestra recomendación es Google Similar Pages para el navegador Chrome, esta herramienta permite descubrir páginas web similares a la página que estamos visitando.

Mira rápidamente páginas web parecidas a la que visitas

Esto quiere decir que si por ejemplo, buscas extensiones para Chrome  en Google y visitas el sitio web Chrome Web Store (tienda oficial del buscador) al hacer clic en el icono Google Similar Pages verás una pestaña con resultados parecidos al que estás viendo.

Podrás ver que te ofrece otros sitios donde descargar extensiones de Chrome totalmente gratis para tu computador, esto aplica para todo tipo de consultas que realices. De esta manera no tienes que volver entrar a Google.com para ver lo sitios que se encontraban en los resultados inferiores.

El potencial de esta herramienta es bastante sobre todo si pensamos en la eficiencia al consultar en San Google . Si deseas puedes instalar Google Similar Pages para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones y aplicaciones, Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »