Google Play Música

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula tiene una serie de aplicaciones interesantes que nos facilitan la vida en internet y lo mejor es que muchas de esas cuentan con extensiones oficiales para el navegador Chrome.

Lo anterior permite dotar nuestro navegador de muchas más funciones, por ejemplo, Guardar en Google Drive para Chrome es la extensión oficial del popular servicio de almacenamiento en la nube propiedad del buscador.

Permite guardar todo tipo de archivos en la nube mientras estamos navegando por internet, adicionalmente permite configurar para guardar las descargas directamente a la nube y no tener que ocupar espacio en el PC.

Google Cast para Chrome es la extensión oficial del popular Hardware con el cual compartir ví­a streaming tus contenidos móviles con el televisor. Si utilizas Chromecast esta extensión no puede faltar en tu navegador.

Si actualmente estas aprendiendo un nuevo idioma te recomendamos instalar Google Traductor en el navegador del gigante buscador, tras la instalación solo necesitas hacer clic derecho sobre cualquier palabra y automáticamente obtendrás una traducción.

Google Play Música es la extensión del popular reproductor

La música es un mercado de gigantes proporciones donde muchos titanes compiten por tomar su torta  del pastel, y en ese sentido las empresas de tecnologí­a compiten arduamente por la música ví­a streaming.

Como era de esperarse el gigante buscador de la G mayúscula hace lo propio por competir con Google Play Music, un servicio que cuenta con aplicación móvil, web y ahora extensión. Puedes descargar Google Play Música para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Escucha tus canciones de Google Play Música en Chrome

La extensión de Google Play Música se convierte en una herramienta indispensable para todas las personas que aman la música y desean tener sus listas de reproducción disponibles en todo momento sin importar el dispositivo desde donde estén reproduciendo.

Tras la instalación en el navegador podrás añadir tu música de iTunes a Google Play Music  de manera fácil y en cuestión de minutos. Subir nuevas canciones nunca habí­a sido tan fácil, basta con arrastrarlas a la carpeta. Añade letras a las canciones, información del álbum y cualquier otro dato importante acerca del intérprete.

Descarga canciones gratuitas para escucharlas en cualquier momento, también sincroniza con tus listas de Google Play. Controla la reproducción con el mini reproductor visible en todo momento en la parte inferior de Chrome.

Si eres de lo que siempre trabaja escuchando música en Youtube, no puedes dejar de instalar la extensión oficial de Google Play Música para Google Chrome. Instálala totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »