Ghost for Chat

Descargar

Por lo general en Chrome Web Store la mayorí­a de extensiones se encuentran desarrolladas para cumplir una acción en especí­fica, pero también encontramos otras herramientas cuyo propósito principal radica en otro servicio.

Una de esas es This Is Fake, esta extensión de Chrome fue desarrollada pensando en la red social de Mark Zuckerberg. Lo que hace es ayudarnos a controlas las noticias falsas dentro de Facebook, un problema que cada vez aumenta.

Cuando un contenido publicado es falso o no fidedigno es resaltado en el feed con un mensaje indicando que la publicación es falsa. Sin duda una herramienta recomendada para cualquier persona que no quiere pasar por despistado .

Mypermissions también es otra extensión desarrollada pensando en Facebook, lo que hace es ayudarnos con los permisos que hemos concedido anteriormente a las aplicaciones dentro de la red social. Conocer los permisos concedidos nos permite proteger mejor nuestra cuenta de posibles fugas en la privacidad.

Para terminar de complementar tenemos Buffer para Chrome, extensión que funciona como un administrador de publicaciones en redes sociales. Es básicamente la herramienta que necesitas si trabajas como un Community Manager. Publica, programa estados y luego analiza el éxito de tus campañas sociales.

Ghost for Chat te permite ser un fantasma  en Facebook

Seguramente en más de una ocasión has sufrido cuando por error ves un chat en Facebook, habilitas el servicio de mensajes y todo se convierte en una pesadilla por todos los mensajes que recibes de tus amigos.

En esos momentos quisieras poder pasar desapercibido, afortunadamente en Chrome Web Store ya encontramos una extensión que soluciona este problema. Se trata de Ghost for Chat para Chrome, la cual puedes bajar totalmente gratis.

Una extensión para pasar sin ser notado en la red social de Zuckerberg

La herramienta nos dota de una función que por el momento no está disponible en Facebook, la posibilidad de volvernos completamente invisible dentro de la red social. Son muchas las funciones que tenemos una vez activamos la extensión en nuestro navegador.

Por un lado nadie podrá ver cuándo fue la última vez que entramos a la red, algo que se vuelve molesto ya que estamos ocupados para responder pero las personas insisten en que nos conectamos y los ignoramos. Gracias a Ghost for Chat ya no tendremos estos dolores de cabeza.

Nadie podrá saber cuándo te encuentras en lí­nea, lee los mensajes que te enví­an tus amigos sin necesidad de que estos sean confirmados a través del check, mira la lista de contactos conectados y sobre todo chatea con quien desees sin dejar rastros en la red social. Si deseas puedes instalar Ghost for Chat para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »