G Suite Training

Descargar

El gigante buscador de la G mayúscula es sinónimo de internet, sus “tentáculos” están inmersos en todas las esferas de la red. Desde el navegador web con Google Chrome, hasta el monopolio de las búsquedas online con la potencia de su algoritmo utilizado en Google Search.

Por supuesto también está presente en otros mercados, en los dispositivos móviles cuenta con el sistema operativo más utilizado en el mundo, Android. En el campo de los correos electrónicos ofrece su servicio de Gmail, y así sucesivamente.

Las extensiones de sus servicios para el navegador Chrome le permiten seguir manteniendo esa hegemonía y en ese sentido anteriormente les hemos recomendado varias. Con Guardar en Google Drive tenemos la extensión oficial de su servicio de almacenamiento en la nube, guarda todo lo que desees en tu perfil mientras navegas.

Almacena imágenes, videos, URL, notas, ebooks, screenshots, todo lo que necesites puede ser almacenado en la nube. Google Cast es otra extensión que les recomendamos, sobre todo si cuenta con el Hardware Chromecast, dispositivo que permite compartir la pantalla de nuestro navegador con cualquier otro dispositivo móvil como Tablet y hasta con el televisor.

G Suite Training es la extensión para aprender a utilizar los productos de Google

Como les comentábamos el gigante buscador tiene en su propiedad muchos servicios para los usuarios, debido a esta amplia oferta resulta interesante contar con un asistente personal que nos permite sacar todo el potencial de las mismas.

Y eso es precisamente lo que hace G Suite Training, es una herramienta de aprendizaje que nos permite entender mejor Google Apps. Una vez instalada la extension esta se sincroniza perfectamente con la interfaz de Gmail, Drive, Calendar, Docs, Calendar y todos los productos de Google incluidos en Google Apps for Work.

Conviértete en un profesional de las herramientas del gigante buscador

G Suite Training  desarrollada por Google fue diseñada para ayudar a los usuarios que utilizan sus productos y puedan aprovechar todas las características que estas herramientas ofrecen. Funciona como una especie de asistente personal dentro de la interfaz de la aplicación de Google que nos encontremos utilizando.

Al usarla tenemos acceso a módulos de texto y de voz, pasos guiados para realizar distintas tareas, buscar información sobre temas concretos. Por ejemplo, en Gmail, Calendar, Drive y Docs, nos enseñan desde cómo programar emails hasta sincronizar con el calendario de Google, enviar adjuntos a Drive, y mucho más.

Una vez pases el entrenamiento de G Suite Training te habrás convertido en un profesional de las herramientas del gigante buscador. La extensión se encuentra totalmente gratis para el navegador desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »