Edición de Office

Descargar

Para nadie es un secreto que el navegador Google Chrome es uno de los más utilizados en el mundo, de hecho actualmente es el número uno en un mercado donde cada vez los usuarios demandan mejoras en la navegación.

De hecho esta es la principal razón por la cual Chrome es tan popular dentro del mercado. Atrás quedaron las épocas doradas de Explorer para dar paso a un navegador web mucho más rápido, liviano, seguro y sobre todo personalizado.

Poder personalizar nuestro navegador web para tener una mejor experiencia de navegación es lo mejor que tiene Chrome. Gran parte de esta personalización es posible gracias a sus extensiones, que vienen siendo prácticamente aplicaciones que dotan nuestro navegador de muchas más funciones.

Utilizar extensiones es la manera más fácil y rápida de tener un navegador que puede hacer de todo . Es por ello que en esta ocasión vamos a presentarles una de esas extensiones que son consideradas indispensables, sobre todo para los que aman trabajar desde cualquier momento o lugar.

Edición de Office para Chrome

edicion-de-office-chrome-1

Se trata de la extensión Edición de Office para Google Chrome la cual podemos descargar totalmente gratis desde la tienda de extensiones del gigante buscador de la G mayúscula. Esta extensión es uno de las recomendadas en la tienda Chrome Web Store.

edicion-de-office-chrome-4

Una vez descargamos e instalamos la extensión en nuestro navegador podemos editar documentos de Office sin necesidad de tener instalada la suite ofimática de Microsoft en tu computador.

Edición de Office para Chrome te permite editar documentos de Office en el navegador

Con la extensión Edición de Office para el navegador del gigante buscador de la G mayúscula el usuario puede Ver y editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint totalmente gratis directamente desde el navegador y sin necesidad de tener instalado Office.

edicion-de-office-chrome-2

La extensión permite convertir estos archivos en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google para que puedan ser editados fácilmente. Es cierto que la extensión permite guardar los archivos en formatos de Office original, pero si optas por mantener el generado por Google tendrás mayores opciones al momento de editar los archivos.

Después de instalar la extensión en tu navegador, todos los archivos de Office que arrastres a Chrome, que sean abiertos desde Gmail, en Google Drive, y demás; se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones para que puedas verlos y editarlos a tu antojo.

edicion-de-office-chrome-3

Ya no tienes que preocuparte por estar fuera de casa ya que en cualquier computador sin importar que no tengas Office puedes editar los archivos con la extensión de Edición de Office. La extensión soporta diferentes tipos de formatos entre los cuales encontramos:

  • .doc
  • .docx
  • .xls
  • .xlsx
  • .ppt
  • .pptx

Por cierto esta extensión se encuentra instalada en Chrome OS de forma predeterminada para comodidad. De todas formas puedes descargar Edición de Office para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store. La App es actualizada constantemente y está disponible en más de 35 idiomas.

Anterior »
Siguiente »