DotVPN

Descargar

Muchos de los que nacimos en la era del Internet no conocemos otro tipo de vida, resulta completamente aburrido pensar en una vida cotidiana sin acceso a la red. Y pese a que la información en Internet en su mayorí­a es publica, algunos sitios mantienen restricciones o bloqueos a sus contenidos por culpa de la ubicación geográfica del usuario.

Esto es algo habitual en los canales de Youtube administrados por VEVO, si un artista lanza una canción y esta no se encuentra disponible en tu paí­s no podrás ver el video oficial de la canción. Afortunadamente los VPN permiten saltar estas restricciones de forma fácil en nuestro navegador y seguir teniendo acceso a esos contenidos.

Hello para Chrome es una extensión que permite instalar un proxy en el navegador de Google para navegar sin restricciones. Accede de forma ilimitada a cualquier sitio web, mantén la seguridad en tu navegación y oculta tu dirección IP, todo con un solo clic.

Otra interesante herramienta que recomendamos para el navegador Chrome es TunnelBear VPN, un servidor privado perfecto para acceder a Netflix, mira los contenidos que solo se encuentran para los residentes en Estados Unidos de forma fácil. Ya no tendrás que esperar hasta que la fecha de estreno llegue a tu paí­s.

La extensión DotVPN es uno de los mejores VPN para Chrome

Navegar sin restricciones en los sitios web sin comprometer tu privacidad, eso es lo que tiene para ofrecernos DotVPN. Esta sencilla pero potente extensión de Google Chrome tiene todo lo que necesitamos de un servidor privado.

Por un lado cumple a cabalidad su prometido, navegación sin restricciones de bloqueo geográfico y más de 700 servidores para escoger el que más nos guste, todo totalmente gratis. Desbloquea la red entera y navega a velocidades nunca antes vistas.

Elimina restricciones, protege tu privacidad y navega con más velocidad

Son muchas las funciones adicionales que encontramos en DotVPN para Google Chrome, por un lado funciona como proxy para ocultar nuestra IP y adicionalmente arroja información sobre el tipo de conexión.

Desde el icono de la extensión puedes seleccionar el tipo de servidor que deseas utilizar, son más de 700 en todo tipo de paí­ses. La oferta garantiza una mayor velocidad de conexión ya que acelera los recursos utilizados en la zona de Wifi.

Con la ayuda de bloqueadores de ADS es posible eliminar la publicidad durante la navegación, bloquea sitios de analí­tica web como Google Analytics y te mantiene protegido mientras navegas.

Si deseas puedes descargar DotVPN para Google Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store y comienza a disfrutar de una navegación sin lí­mites.

Anterior »
Siguiente »