ColorZilla

Descargar

La gran mayorí­a de Webmasters, desarrolladores y diseñadores web utilizan Google Chrome como su navegador favorito. Esta elección se debe a las opciones que ofrece el navegador de Google al momento de trabajar.

Gracias a las extensiones los profesionales de internet pueden dotar el navegador de funciones extras  que le permiten realizar tareas diarias directamente desde Chrome.

Entre las más utilizadas encontramos Woorank para Chrome, con esta extensión puedes tener un completo análisis de posicionamiento web de cualquier URL que deseas. Conoce los puntos por optimizar, la posición en Google, palabras claves y mucho más, totalmente gratis.

La barra de MozBar es otra de nuestras recomendadas para tu navegador. Tras su instalación podrás conocer rápidamente cuál es la autoridad de dominio y la autoridad de página, en cualquier sitio web que estés visitando. Con esta extensión puedes descartar rápidamente un dominio para tu TIER.

Evernote Web Clipper es otra utilidad que nos viene muy bien cuando estamos trabajando. Lo que hace es permitirnos guardar todo aquello que nos interesa leer en nuestra cuenta de Evernote, directamente desde el navegador. Selecciona un texto, foto, video, URL, frase, etc. Todo lo que deseas puedes cortarlo y guardarlo en la nube.

ColorZilla te permite tomar  una muestra de cualquier color

Algunas extensiones para Chrome son sencillas pero a la vez muy potentes. ColorZilla es una de esas herramientas que solo una única cosa, pero la hace de forma perfecta.

colorzilla-extension-chrome-1

ColorZilla no puede faltar en la biblioteca de extensiones de ningún diseñador gráfico, diseñador web o webmaster. Uno de los mayores dolores de cabeza al realizar un logo, diseño o cualquier otro recurso web, son los colores.

colorzilla-extension-chrome-5

Sobre todo que combinación utilizar. Muchas veces encontramos un color que nos permite inspirarnos, pero por mucho que busquemos no podemos saber cuál es ese color. Pues bien, con esta herramienta se termina ese dolor de cabeza.

Consigue el color hexadecimal de cualquier muestra

Una vez descargas e instalas ColorZilla este instala el icono de un gotero en tu barra de navegación. Al hacer clic sobre el icono estaremos activando la herramienta.

colorzilla-extension-chrome-2

Ahora, todo lo que debemos hacer es tomar una muestra del color que nos interesa conocer. Tras hacer clic sobre el color no importa en qué superficie se encuentre, ví­deo, texto, imagen, etc, la extensión nos arroja sus valores hexadecimales.

colorzilla-extension-chrome-3

Este resultado es el que debes copiar y pegar en tu herramienta de trabajo para que el programa pueda mostrar el color. Si deseas puedes buscar una tonalidad diferente a partir del extraí­do.

colorzilla-extension-chrome-4

La aplicación recientemente fue actualizada para permitir la creación de fondos en CSS. También puedes crear degradados y mucho más. Si deseas puedes descargar ColorZilla para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. No esperes más tiempo y encuentra descubre cuál es ese color que utiliza tu sitio web o aplicación preferida.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.