ColorPick Eyedropper

Descargar

Diariamente utilizo varias extensiones de Google Chrome que simplifican notablemente mi trabajo y ColorPick Eyedropper es la nueva que incorporo a este listado. Una sencilla herramienta que nos facilita el reconocimiento de colores en las imágenes, textos, o cualquier otra superficie.

Pero antes de seguir comentando sobre esta herramienta voy a recomendarles otras tantas que utilizo dí­a a dí­a. Touch VPN para Chrome es un proxy que utilizo para saltar limitaciones geografí­as y también para una que otra labor de posicionamiento web, aunque si desean decantarse por esta segunda les recomiendo mejor optar pon un server privado.

Otra de las extensiones que utilizo regularmente y cambio mi forma de trabajo es Page Ruler para Google Chrome, lo que hace es crearnos una regla digital con la cual medir cualquier espacio, imagen, video, zona y obtener sus respectivas dimensiones en pixeles.

Un complemento ideal para la anterior herramienta es WhatFont, seguramente en más de una ocasión te has preguntado qué tipo de fuente utiliza un sitio web. Pues bien, con esta sencilla extensión la respuesta está a tan solo un clic, te dice el tipo de fuente, familia y tamaño de la misma.

ColorPick Eyedropper para saber el color hexadecimal

La primera vez que conocimos una extensión de este tipo fue ColorZilla, y ahora venimos con una nueva herramienta que tiene la misma funcionalidad pero con un diseño un poco más atractivo. Se trata de ColorPick Eyedropper para Chrome, con esta extensión puedes saber el color de cualquier cosa en el navegador.

Algo que nos encanta de esta herramienta es su sencillez, de hecho ni siquiera necesitas hacer clic para saber el color hexadecimal de una imagen, texto, video, logo, etc. Lo único que necesitas es ubicar el cursor encima de la superficie.

ColorPick Eyedropper es una extensión imprescindible para diseñadores web

Por supuesto previamente necesitas activar la extensión ColorPick Eyedropper, una vez instalada hacemos clic en su icono para hacer lo propio. Al ubicar el cursor encima de la superficie aparece un pequeño recuadro mostrando los valores hexadecimales del respectivo color.

Adicionalmente nos ofrece una paleta de colores, el apartado de hacer zoom y la posibilidad de seleccionar un nuevo color entre todas las variantes mostradas. Con hacer clic en un valor automáticamente este se copia para que podamos pegarlo en nuestra herramienta de diseño.

Si necesitas escoger un color que no se ve muy bien, selecciona el apartado de zoom para poder desplazarte viendo pixel por pixel. En definitiva esta herramienta se convierte en una extensión imprescindible para tu navegador, sobre todo si eres diseñador web o gráfico. Puedes descargar ColorPick Eyedropper para Google Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »