Circloscope

Descargar

Administrar los perfiles en las redes sociales muchas veces se convierte en un dolor de cabeza y una pérdida de tiempo, sobre todo si lo hacemos de manera manual . En esta época donde la tecnologí­a nos facilita la vida no es necesario estar revisando a cada rato nuestros perfiles, especialmente si podemos automatizar esas tareas.

Chrome Web Store es un amplio repositorio de extensiones que nos permiten automatizar publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y demás redes sociales. Postcron para Chrome es una extensión que nos permite programar publicaciones en nuestros perfiles de social media.

Tras instalarla te aparecerá automáticamente la opción para programar, solo necesitas escoger la fecha y hora de la publicación. Adicionalmente incorpora un botón en todas las páginas web para compartir con nuestros fans enlaces, fotos, videos, imágenes y demás contenido que encontremos en la red.

Buffer es otra extensión que permite automatizar publicaciones en las rede sociales, pero su valor agregado se encuentra en la monitorización. La herramienta se encarga de medir el éxito de nuestras campañas de social media, podrás saber el alcance de tu publicación, cantidad de me gusta, el número de personas que hacen clic en el enlace y más.

Circloscope para administrar los cí­rculos  de Google Plus

A continuación les vamos a presentar una increí­ble herramienta de Social Media que nos permite potenciar nuestra presencia en Google Plus, el ecosistema social del gigante buscador de la G mayúscula.

Se trata de Circloscope que podrí­amos definirla rápidamente como el mejor gestor de contactos dentro de Google Plus, desde su panel podrás conocer e interactuar con tus seguidores.

Una extensión ideal para el social media en la red social de Google

En el panel de control de la aplicación Circloscope veremos la cantidad de personas que tenemos en nuestros cí­rculos, número de seguidores, contactos relevantes y los usuarios bloqueados. Todos pueden organizarse según la interacción que poseen con nosotros y a su vez con sus seguidores, pero encontrar al más influyente.

Organiza los contactos a través de los más relevantes para encontrar las personas más populares  dentro de tus cí­rculos. También puedes filtrar tus contactos utilizando otras variantes como pueden ser:

  • Nombre
  • eMail
  • Estudios
  • Trabajo
  • Siguen tu cuenta
  • Eres seguidor
  • Cuentas comerciales

Las opciones son variadas para facilitarnos la gestión de los contactos, por el momento la única pega que vemos es su idioma, solo está disponible en inglés, pero resulta bastante intuitivo así­ que podrás utilizar aún sino dominas el idioma. Para utilizarla solo debes instalar Circloscope en Chrome de manera gratuita a través de la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »