Chromoji

Descargar

Las redes sociales forman parte de nuestra vida diaria y en ese sentido muchas personas no pueden pasar una hora sin revisar sus perfiles para dejar un comentario, hacer un me gusta o simplemente revisar las publicaciones de nuestros amigos.

Por lo general las visitas se realizan desde el móvil ya que gracias a las aplicaciones recibimos notificaciones push  para no perdernos nada. Esto no quiere decir que otro puñado de personas no utilicen su navegador, de hecho en Chrome encontramos varias extensiones relacionadas con las redes sociales.

Una de estas herramientas es Silver Bird para Google Chrome, una extensión que funciona como cliente de Twitter. Al ser totalmente gratuita nos permite administrar nuestro perfil en la red social de los 140 caracteres, recibir notificaciones de interacciones, enviar mensajes privados, seguir cuentas, revisar el timeline y mucho más.

Si eres de los que constantemente revisa las redes sociales por su profesión, te recomendamos instalar Buffer para Chrome. Esta extensión nos permite programar publicaciones en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus, etc. No solo nos permite programar, sino también medir el éxito que tuvo la campaña de social media.

Emojis para Chrome con Chromoji

Secuencialmente con las redes sociales la propagación de los memes y los emojis se convirtieron en el nuevo texto  de los comentarios. Para expresar una idea, pensamiento o simplemente emoción resulta mucho más fácil hacerlo con una carita .

Por esta razón vamos a recomendarles instalar Chromoji para Google Chrome, una extensión que incorpora un panel de emojis para expresarnos en redes sociales con la ayuda de caritas, corazones, y demás.

Chromoji es una extensión gratuita que hace más   expresivo  tu navegador

Olví­date del aburrido texto y deja a todos pensando con tu comentario utilizando los caracteres de Chromoji. La extensión es soportada por Twitter, EmojiOne, Apple y Google emojis, lo mejor de todo es el buscador de emojis.

Basta con escribir una palabra como amor, animales, sonrisas y automáticamente el panel te muestra un emoji que representa dicha consulta. Para no tener que estar buscando los emojis podemos utilizar el teclado abreviado que a través de sencillos comandos incorpora la imagen correspondiente.

Exprésate de forma fácil con Chromoji que soporta todos los emojis presentes en Unicode, adicionalmente incorpora las respectivas actualizaciones para sorprender con los últimos emojis. La herramienta es sencilla de instalar, una vez colocada en el navegador nos muestra todos los emojis en una barra. Si deseas puedes instalar Chromoji para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store y darle un nuevo aire a tu comentarios en redes sociales.

Anterior »
Siguiente »