Botón «Pin It»

Descargar

Hace poco en nuestro sitio les comentábamos sobre la extensión Raindrop.Io para Chrome. Es básicamente una herramienta para poder guardar nuestros favoritos de forma fácil.

Esta no es la única aplicación que encontramos dentro de la tienda Chrome Web Store. Y por ello en esta ocasión vamos hablar sobre Botón «Pin It», la extensión oficial de Pinterest para Chrome.

Todas estas extensiones se caracterizan por ofrecernos mayor productividad, y por supuesto no son las únicas que hemos mencionado.

Evernote Web Clipper te permite guardar todo lo encuentras en la red en tu cuenta de Evernote. La extensión es gratuita para Chrome y te ahorra mucho tiempo, además puedes personalizar los recortes  para encontrarlos rápidamente.

Otra de las que nos ayuda constantemente es Lazarus para Chrome. Con esta herramienta puedes recuperar ese texto que estabas escribiendo en WordPress o en tu bloc de notas, justo antes de que el computador se hubiera apagado.

La verdad es que esta herramienta nos ha quitado más de un dolor de cabeza y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Botón «Pin It» te permite añadir pines de internet

Millones de personas en el mundo utilizan a diario Pinterest, la red social que está encaminada al estilo, la moda y sobre todo las ideas inspiradoras.

boton-pin-it-extension-chrome-1

Puedes encontrar ideas para tu casa, recetas increí­bles, crear la mejor fiesta y estilos únicos para combinar tu ropa. Con el Botón «Pin It» para Chrome ya no tendrás que limitarte a   Pinterest sino que puedes capturar la información desde cualquier lado.

Guarda las ideas que te gustan con Botón «Pin It»

La gran mayorí­a de nosotros navegamos en internet más de 6 horas diarias. Este es nuestro hábitat y por ello tenemos todo tipo de información.

boton-pin-it-extension-chrome-2

Mucha de esta aparece cuando menos tiempo tenemos y para ello la extensión de Botón «Pin It» es perfecta. Puedes guardar artí­culos para leer después, coleccionar ideas para mejorar el aspecto de tu casa, lugares para visitar y mucho más.

boton-pin-it-extension-chrome-3

Gracias a la extensión oficial de Pinterest podemos encontrar inspiración en la web y compartirla con nuestros seguidores.

Puedes utilizar las etiquetas para organizar todos los pines. Te recomendamos crear colecciones, es la forma más fácil de encontrar después lo que estás buscando. Colecciones de amor, moda, comida, lugar y más.

boton-pin-it-extension-chrome-4

Con la ayuda de Botón «Pin It» para Chrome ya no tienes que preocuparte por una idea que te gusto y no pudiste guardar en tus marcadores. La extensión se activa automáticamente, solo debes hacer clic sobre lo que deseas guardar y listo.

boton-pin-it-extension-chrome-5

Si deseas puedes descargar Botón «Pin It» para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store. No esperes más tiempo y consigue inspiración para tus próximas ideas.

Anterior »
Siguiente »