Booking.com for Chrome

Descargar

Nos encontramos en la época del consumo colaborativo y gracias a esto las personas pueden comprar bienes o servicios con precios mucho más económicos. Disponer de una extensión en Chrome enfocada al ahorro es vital sobre todo si somos compradores habituales por Internet.

Una de las que más utilizamos es Honey para Google Chrome, un nombre que verdaderamente define esa sensación dulce  de encontrar grandes descuentos en la red. La herramienta ofrece cupones de descuentos para cientos de sitios web en internet, personalmente la utilizo para comprar dominios web en Godaddy, es posible registrar dominios .com desde 1 euro gracias a sus cupones.

La extensión Ofertas solo para miembros de Expedia es perfecta para los viajeros, con ayuda de esta herramienta conseguirás las mejores ofertas de vuelo y hospedaje en todo el mundo. Solo instálala en tu navegador y deja que la extensión se encargue de todo el trabajo, una vez encuentre un descuento imperdible automáticamente te notifica para no perder la oferta.

Booking.com for Chrome la extensión oficial de este importante servicio

Teniendo en cuenta que Google Chrome es el navegador de PC y móvil más utilizado del mundo, resulta lógico ver como los sitios web desarrollan extensiones oficiales de sus servicios para el navegador del gigante buscador.

Una de estas empresas es Booking.com que ahora cuenta con una extensión oficial para Chrome. Si eres habitual de esta compañí­a, ahora podrás tener ofertas increí­bles de Booking.com sin necesidad de visitar la página web.

Consigue ofertas increí­bles en Booking.com desde tu navegador

Tras descargar e instalar Booking.com en nuestro navegador tenemos una excelente herramienta con la cual ahorrar tiempo y dinero. La extensión permite buscar desde Chrome alojamientos, descubrir ofertas ocultas, descuentos sorprendentes y mucho más.

Lo mejor de todo es que la extensión verdaderamente ofrece un valor agregado a sus usuarios, es decir, algunas promociones solamente son válidas para los usuarios de la extensión, quizás por este motivo más de medio millón de personas la tienen instalada en su navegador Google Chrome.

Inicia sesión con tu cuenta de Booking.com directamente desde la extensión y podrás estar al dí­a de todo. Recibe ofertas especiales personalizadas, mira la actividad en tus listas y ofertas de última hora para que puedas realizar cambios en tus reservas.

Más de 400.000 alojamientos en 200 paí­ses están esperando por ti, encuentra Hoteles, apartamentos, villas y más. Con las notificaciones no perderás una sola oferta, el buscador también puede ser personalizado una vez hacemos una consulta.

Con base la última búsqueda personalizamos la notificación futura, es decir, si la extensión no arroja resultados validos podremos activar una notificación que nos avise en cuanto aparezca un resultado que cumpla con nuestros criterios de consulta. Si deseas instalar Booking.com for Chrome lo puedes hacer gratis desde Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »