Blockr

Descargar

En internet encontramos millones de sitios web potencialmente ociosos para nuestra vida diaria, por ello es normal que el dí­a no alcance para terminar nuestras tareas. Principalmente porque cada cierto tiempo estamos visitando páginas donde solo perdemos el tiempo.

Dentro de Chrome Web Store se encuentran varias extensiones para aumentar la productividad en el navegador web desarrollada por el buscador. Pero cosas pueden tener la utilidad ofrecida por Blockr para Chrome, una extensión que te permite focalizarte en el trabajo.

Anteriormente les compartimos varias herramientas que permiten ser productivos en nuestro trabajo como es el caso de Todoist, extensión para gestionar listas de pendientes. Si tienes una tarea que realizar solo la asignas dentro de la herramienta y en cualquier momento mientras navegamos en Google Chrome seremos notificados de la labor.

Text Mode para Chrome es una herramienta que utilizamos para evitar distraernos en internet, lo que hace es mantener el mismo diseño del sitio web que visitas, pero bloquea los anuncios y las imágenes para solo dejar el texto. Una manera poco ortodoxa pero muy útil al momento de navegar sin distracciones.

Blockr bloquea la navegación hasta completar tareas

Nos encontramos en una época donde es fácil distraerse en el trabajo debido a la cantidad de información y dispositivos móviles que utilizamos en el dí­a a dí­a. Al rescate de tu improductividad llega Blockr para Chrome, la cual por cierto es gratuita desde la tienda.

Una vez instalas esta herramienta en tu navegador te permite estar focalizado restringiendo el acceso a la navegación de sitios web hasta que completes las tareas.

La extensión para mantenernos focalizados en el trabajo

Con Blockr podemos evitar que nos distraigamos navegando por la web especialmente durante las jornadas laborales, lo que hace esta extensión es bloquear el acceso a cualquier página hasta que el usuario termine dos tareas en sí­.

La primera forma de desbloquear es escribiendo una cantidad de palabras o bien X commits de código en la plataforma de GitHub. Para las personas que el teclado es su primera herramienta de trabajo, resulta siendo una extensión imprescindible.

Algo que nos encanta de esta herramienta es la personalización, por ejemplo, si trabajas como redacto esta aplicación te viene muy bien. Personalmente, me gusta trabajar con la misma ya que evita perder el tiempo navegando en videos de Youtube, fotos de Facebook o cualquier otra página web.

El diseño y la interfaz de la extensión esta trabajada de forma sencilla, en todo momento podrás saber la cantidad de palabras necesarias para desbloquear el acceso al sitio web. Si deseas puedes descargar Blockr para Google Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »