AllTabs

Descargar

Seguramente eres de los que al navegar abres muchas pestañas en Google Chrome, tantas que en algunas ocasiones solo ves el Favicon de la respectiva página. El problema, es que esos sitios consumen memoria y tu PC termina haciéndose lento.

Una manera de solucionar este problema sin necesidad de tener que cambiar tu forma de navegar es con la ayuda de extensiones, en Chrome Web Store tenemos varias opciones interesantes. Toby para Chrome es una de las más recientes, este gestor de pestañas moderno se caracteriza por manejar y organizar mejor las pestañas.

Su interfaz es simple de usar, organiza las pestañas en grupos visualmente atractivos, agradables y ante todo productivos para todo momento. OneTab es otra enfocada al ahorro de memoria, convierte todas las pestañas abiertas en listas para ahorrarnos hasta un 95% en el uso de memoria.

The Great Suspender aunque es un poco más rustica sigue siendo bastante eficiente, lo que hace es “suspender” todas las pestañas abiertas que no se encuentren activas. De esta forma solo se consumen los recursos mínimos y mantienes una navegación fluida.

Gestiona tus pestañas de Chrome con All Tabs

AllTabs es una de esas herramientas que toma lo mejor de dos mundos para ofrecer la solución en un solo apartado. La verdad es que esta utilidad viene a ser una combinación OneTab y The Great Suspender.

Ya no tienes que tener dos extensiones instaladas, en pocas palabras organiza las pestañas abiertas y al mismo tiempo mantiene inactivas las que no estemos usando.

AllTabs para Google Chrome también permite ahorrar memoria al navegar

Al hacer clic en el icono de All Tabs, la extensión automáticamente crea dos paneles con las pestañas que abiertas. En la izquierda aparece una lista con todas las pestañas abiertas y en derecha aparece la lista en texto plano disponible para que podamos copiar y pegar donde deseemos.

Tenemos la opción de salvar la sesión con las pestañas abiertas, algo perfecto si tenemos que salir rápidamente y no queremos perder las páginas que abrimos. Igualmente la herramienta hace distinción entre las pestañas normales y las incógnitas.

No esperes más tiempo e instala AllTabs en Google Chrome, una sencilla utilidad que con un diseño algo anticuado logra suplir la necesidad. Jamás volverás a sufrir porque tu navegador se queda “congelado” o presenta una conexión lenta. Al igual que el resto de extensiones de Chrome puedes bajarla desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »