Cómo leer Epub gratis en tu iPhone

La lectura es uno de los placeres de la vida no existe mayor cosa que poder disfrutar de un buen libro en cualquier momento, en tu cama antes de dormir, mientras esperas en una fila o durante los momentos de soledad.

Gracias a la tecnologí­a leer hoy en dí­a cientos de libros en cualquier momento es mucho más fácil, especialmente con los formatos digitales. Imagina tener que cargar en tu bolso con cinco o diez libros pesados, afortunadamente con la aparición del iPhone y especialmente del iPad, la lectura de libros en formato Epub es mucho más cómoda.

libros-epub-gratis-iphone-1

En internet encontramos una amplia colección de libros en formato digital que podemos leer totalmente gratis y de forma cómoda desde nuestro dispositivo móvil. Para esta ocasión hemos querido recopilar una lista con sitios donde conseguir libros Epub totalmente gratis.

Sitios con libros Epub gratis para iPhone

Encuentra libros Epub gratis para iOS, varios idiomas disponibles.

A continuación te presentamos los mejores sitios web para descargar libros digitales totalmente gratis para leer en tu iDevice. Diariamente incorporan nuevos libros para que siempre tengas una nueva oportunidad de lectura.

eBooksgratis

Uno de los primeros sitios que les vamos a recomendar es eBooksgratis.co, un blog donde encontramos una amplia biblioteca de libros Epub para leer en cualquier momento desde el iPhone.

libros-epub-gratis-iphone-2

Puedes navegar a través de las respectivas categorí­as, buscar por autor, ver los últimos comentarios sobre libros, encontrar obras de todo tipo literario y mucho más. Haz clic sobre un tí­tulo para conocer su sinopsis, luego solo debes hacer clic en la portada del mismo para abrir el libro y podrás descargarlo posteriormente.

Descargasepubgratis

Aunque el diseño de este sitio web deja mucho que desear, es compensado con la funcionalidad. El blog ofrece un buscador de Epub en caso de estar interesado en un tí­tulo particular, encuentra todo tipo de categorí­as Autoayuda, Aventuras, Bélico, Biográfica, Ciencia Ficción, etc.

libros-epub-gratis-iphone-3

El sitio aloja los libros dentro de cada post, es decir, debes hacer clic en el tí­tulo de un libro para acceder a su información. Una vez dentro aparecen las opciones de descarga gratuita entre las cuales se encuentran ePub, MOBI y PDF. Todos los libros son compatibles con el iPhone y iPad.

Te recomendamos leer la sinopsis de introducción para que tengas noción de la obra antes de proceder con la descarga. Visita la web en Descargasepubgratis.com

Espaebook

Si lo que buscas es cantidad el sitio web Espaebook.com es perfecto para ti, dentro del mismo encuentras más de 20.000 libros en formato ePub listos para ser descargados. Accede al listado completo de los libros o navega a través de los recomendados.

libros-epub-gratis-iphone-4

Al hacer clic sobre un tí­tulo nos encontramos con la sinopsis del libro, las opciones de forma para descarga entre los cuales se encuentran ePub, MOBI y PDF. Debajo de cada libro aparecen las opiniones sobre estos.

En caso de no encontrar lo que buscas puedes navegar a través de los autores o géneros como Realista, Referencia, Romántico, Terror y mucho más. Los links de descarga son rápidos ya que están alojados en servidores ajenos de gran capacidad.

Libroteca

libros-epub-gratis-iphone-5

Más de 51 mil  obras para leer en cualquier formato es lo que podemos encontrar en  libroteca.net un sitio que posee libros en todo tipo de idiomas. Encuentra los libros más descargados, navega a través de las categorí­as o autores destacados. Los formatos disponibles son amplios, siendo Epub uno de los predilectos, después del PDF.

Worldepub

Por último queremos recomendarte Worldepub.com un sitio web donde encontrarás libros EPub en inglés totalmente gratis. Más de 15.000 libros en el idioma de Shakespeare se encuentran a tan solo un clic de distancia.

libros-epub-gratis-iphone-6

Al igual que en los sitios mencionados anteriormente puedes navegar a través de autores, géneros y además por series. Los libros de trilogí­a son los favoritos en esta web, cada libro tiene un link de descarga en formato Epub, puedes reportar un enlace si está roto manteniendo siempre actualizada la base de datos. Adicionalmente ofrece libros relacionados con base en el que piensas descargar, si estás comenzando aprender inglés estas obras te permitirán reforzar el conocimiento.

De esta manera tenemos el Top 4 de los mejores sitios web para descargar libros Epub para iPhone en español y un bonus que ocupa la cuarta posición con libros en inglés.