Zalando


En los últimos años, la venta de ropa online está en alza. Y uno de los máximos exponentes de este tipo de comercio es Zalando. Cada vez más, la gente está perdiendo el miedo a comprar en Internet: podemos ver todos los productos cómodamente desde nuestro ordenador o teléfono móvil, realizamos la compra de forma segura, nos enví­an la compra a casa, y si no estamos satisfechos nos devuelven el dinero. Zalando es la mayor tienda online de Europa especializada en la venta de ropa y zapatos, tanto para mujer, hombre o niño, con una gran variedad de marcas, accesorios e incluso ropa de deporte. Si todaví­a no has probado la compra online, descarga Zalando para Android y descubre la comodidad de ir de compras sin recorrerte decenas de tiendas ni hacer enormes colas.

Zalando 0

A través de una interfaz muy sencilla, podremos ir accediendo a las categorí­as que más nos interesan. Zalando cuenta con tres grandes apartados: mujer, hombre y niño. Una vez hemos accedido a alguna de ellas, podremos ver otras subcategorí­as, como son ropa, zapatos, deporte o complementos. Y ya sólo nos queda navegar por los diferentes productos hasta encontrar lo que necesitas, lo que estabas buscando, o a lo mejor descubres cuál va a ser tu próximo capricho.

Zalando 1

En Zalando podremos realizar búsquedas de forma muy cómoda. Busca entre las ofertas disponibles o entre las últimas novedades que se han incorporado a la tienda. También puedes añadir filtros que te ayuden a centrar más la búsqueda, como por ejemplo, por precio, marca, tipo de prenda, etc. Pero Zalando pone a nuestra disposición otras interesantes funciones, como la sección Inspí­rate, en la que se nos mostrarán las nuevas tendencias de la temporada, las prendas más vendidas, o los estilos que están a la última moda. Además, la app nos dará ideas para crear un look completo con la función Stylehaker, que se convertirá en nuestro personal shopper online.

Zalando 2

Una vez hemos accedido al producto que nos interesa, tendremos una completa información sobre él: la marca, los colores disponibles, el precio y diversas fotografí­as que nos ayudarán a decidirnos. Podremos hacer zoom en las imágenes para ver los detalles, y seleccionar la talla que buscamos. A continuación podemos añadir el producto a la cesta de compra o a nuestra lista de favoritos, si queremos pensar un poco más nuestra compra. También podemos compartir un producto en nuestras redes sociales o leer las caracterí­sticas de la prenda. Gracias a nuestra cuenta de usuario de Zalando podremos sincronizar nuestra lista de favoritos con otros dispositivos o con nuestro ordenador, para poder seguir con la compra desde casa.

Zalando 3

Una de las funciones más interesantes de Zalando para Android es su lector de códigos. Si estamos en una tienda fí­sica y nos interesa una prenda, podemos escanear su código de barras para saber si está disponible en Zalando y cuál es su precio. De esta forma podremos conocer ofertas y ahorrar dinero en nuestras compras.

Zalando 4

Ya lo sabes. Con Zalando puedes realizar compras desde tu móvil de forma segura, con enví­os gratis y podrás devolver lo que no te guste gratis si no han pasado 100 dí­as desde la compra. Todo son facilidades con Zalando para Android.