Wemogee

Descargar

Después de las fotografí­as los emojis son las caritas más compartidas de internet, de hecho, es poco probable encontrar una imagen sin un comentario que posea un emoji. Estas caritas representan emociones mucho más fácil que los textos, haciendo que sean amadas por los usuarios.

Tal es la popularidad de las mismas que los desarrolladores de teclados para móviles las han incluido dentro de sus funciones, aplicaciones como Gboard, el teclado inteligente desarrollado por Google para iPhone, cuenta con cientos de emojis.

Slash Keyboard para iPhone es otra aplicación que ha incorporado emojis, stickers y hasta GIFs dentro de sus funcionalidades. Las personas escriben menos en los servicios de chat gracias a los emojis.

La aplicación Swype para iOS es uno de los teclados inteligentes predictivos más importantes del App Store. Para utilizarla solo debes deslizar el dedo sobre las letras y automáticamente la aplicación completará tu palabra, pero lo mejor es que también ofrece introducción rápida de emoji.

Solo necesitas escribir frases como estoy muy feliz  y automáticamente la aplicación te mostrará en su pantalla el emoji que representa la felicidad a través de una sonrisa.

Wemogee una aplicación de chat solo con emojis para iPhone

Afasia es el nombre de la enfermedad para las personas con trastorno del lenguaje, estas tienen dificultades al expresarse con textos. Pero gracias a la tecnologí­a y especialmente a Wemogee para iPhone, las personas con dicha disminución pueden chatear sin problemas.

Se trata de una aplicación de chat basada solo en emojis, la misma fue desarrollada por Samsung como parte de su labor social para la inclusión de todas las personas que sufren trastorno del lenguaje.

Una App desarrollada para las personas con trastorno del lenguaje

La aplicación Wemogee también está disponible para Android, y su funcionamiento es muy simple. Dentro de la App encontramos una serie de expresiones y frases predefinidas que automáticamente se convierten en una secuencia lógica de emojis.

Una sencilla aplicación que facilita la vida diaria de las personas, y para las personas que no sufren de Afasia el contenido es mostrado en texto. Son más de 140 frases relacionadas con situaciones diarias y emociones.

Las mismas están organizadas a través de distintas categorí­as vida cotidiana, sentimientos, ayudar, comida, actividades recreativas, aniversarios, celebraciones, entre otras. Wemogee ofrece una interfaz sencilla e intuitiva permitiendo a las personas con dificultad en el lenguaje identificar rápidamente los emojis que expresen sus emociones.

Esta aplicación es ideal para una comunicación mucho más fluida entre personas con trastornos del lenguaje. Puedes descargar e instalar Wemogee para iPhone de manera gratuita a través de la tienda de Apple, App Store.

Anterior »
Siguiente »