Tuenti

Descargar

¿Aún no conoces la aplicación de Tuenti para Android? Si tienes una cuenta en la red social Tuenti, entonces deberí­as de tener esta aplicación descargada en tu smartphone o tablet Android.

tuenti_1

¿Qué nos ofrece Tuenti?

Tuenti es la red social que más facilidades nos da para hablar con nuestros amigos. Limitado al uso de personas españolas o latinoamericanas, Tuenti nos permite estar al dí­a de las novedades de nuestros amigos, ver sus fotos, actualizar nuestro estado, chatear, compartir y mucho más.

Tuenti nació como una red social, y su principal función sigue siendo la de ser una manera de comunicarnos con nuestros amigos. Gracias a su chat de mensajerí­a instantáneo, puedes enviar mensajes a tus amigos y ellos los recibirán. Si tus amigos se encuentran conectados cuando les enví­es el mensaje, recibirán una notificación, y si no, también recibirán un aviso de Tuenti de que tienen un mensaje sin leer.

tuenti_2

Pero Tuenti no se contentó con ser una red social. En vista de su éxito, Tuenti ha hecho aparición entre las operadoras de telefoní­a móvil. Tuenti nos ofrece varias tarifas móviles pensadas para gente joven, muy asequibles de precio y con una gran cantidad de datos móviles al mes.

tuenti_3

Si cuentas con una tarifa de Tuenti, puedes llamar a tus contactos de Tuenti gratis desde tu número de teléfono. Así­, Tuenti nos proporciona otra gran ventaja al poder realizar llamadas gratuitas entre usuarios de la red social.

tuenti_4

Tuenti nos permite estar al tanto de todo lo que hacen nuestros amigos, y de compartir información con ellos. Además de poder ver sus imágenes y estados, podemos enviarles imágenes a través de el chat privado que mantengamos con ellos. Las imágenes también pueden ser compartidas directamente a través de la red social, para que en lugar de que sólo la vea uno de nuestros amigos, la puedan ver todos ellos.

También puedes realizar comentarios en las imágenes de tus amigos, y si varias personas están etiquetadas en esa imagen, serán capaces de ver tu comentario y de contestar. Si no están etiquetadas, también podrán contestar, aunque no recibirán notificación alguna en caso de haber más comentarios en la misma fotografí­a.

tuenti_5

En resumen, Tuenti nos permite hacer de todo. Incluyendo chatear a través de su chat de mensajerí­a instantánea, enviar mensajes privados, ver las imágenes de nuestros amigos, compartir estados y fotos, organizar eventos y mucho más. Y también podemos realizar llamadas gratuitas entre usuarios de Tuenti, ¡algo muy útil para comunicarte con tus amigos rápidamente y en cualquier momento!.

tuenti_6

La versión de Tuenti a instalar varí­a según el dispositivo Android que tengas, por eso lo mejor para poder instalarla es acceder directamente a Google Play desde el link que te proporcionamos bajo esta entrada.

Anterior »
Siguiente »