Trucos y consejos para Yu Gi Oh! Duel Links en Android

Siempre he pensado que el Anime no es cosa exclusiva de niños, de hecho es posible disfrutar series que deberí­an ser solo para adultos. Es muy probable que durante tu niñez Yu Gi Oh! se convirtiera en uno de esos dibujos animados que no podí­as dejar de ver.

Personalmente no me perdí­a un solo capí­tulo y con la llegada de las cartas, el descanso en el colegio eran partidas de Yu Gi Oh!, aquellos tiempos donde luchábamos contra nuestros amigos y por supuesto al finalizar la partida perdí­amos nuestras cartas favoritas o en su defecto mejorábamos nuestro Deck con las cartas del perdedor.

El caso es que a las tiendas móviles ha llegado un juego que no podí­a pasar desapercibido se trata de Yu Gi Oh! Duel Links para iPhone y Android. En Google Play la aplicación tiene más de diez millones de instalaciones y contando.

La aplicación condensa lo mejor del anime al ofrecernos personajes originales de la serie, batallas animadas durante las invocaciones y la posibilidad de poder jugar online contra otros duelistas alrededor del mundo.

Si son de los que ya están enviciados en el juego pero ha sufrido demasiadas derrotas, tenemos la guí­a perfecta para mejorar tu Deck. Estos trucos para Yu Gi Oh! Duel Links son con base en la experiencia que hemos tenido durante nuestras partidas.

Truco para conseguir gemas extras en Yu Gi Oh! Duel Links

Todos los consejos y tips para ganar gemas en este juego

En Internet son muchos los sitios que ofrecen trucos o guí­as para ganar miles de gemas totalmente gratis, algunos incluso ofrecen gemas ilimitadas. Lo cierto es que todo esto es mentira, no es posible ganar gemas ilimitadas y mucho menos miles en Yu Gi Oh! Duel Links.

Pero el juego también cuenta con pequeños apartados que te permiten ganar gemas tocando en partes especificas del mundo de duelos. Los escenarios tienen puntos estratégicos que te permiten conseguir gemas extras, a continuación los detallamos:

Portal: En este punto debemos tocar en la fuente de agua.

Tienda: Nos dirigimos a la tienda de cartas y hacemos un tap en la parte de arriba de la tienda, donde se encuentra ubicada la gran carta. Aparecerán unos globos flotando con las gemas en un cofre, tócalo y serán tuyas.

Estudio de Cartas: Solo debes tocar el basurero ubicado en la esquina inferior izquierda y automáticamente recibirás una determinada cantidad de gemas.

Estadio: Acá debes tocar los faros.

Todos estos trucos nos garantizan 1 o 3 gemas diarias, pero las mismas son ocultadas al azar, es decir, en algunas ocasiones las recogerás del basurero y en otros dí­as de la tienda de Decks.

Todas las formas de conseguir gemas en Yu Gi Oh! Duel Links

En Yu Gi Oh! Duel Links para Android las gemas toman un importante valor ya que es el medio de pago utilizado para comprar cartas en la tienda de Decks, es básicamente la llave  para mejorar nuestro mazo.

No existe un truco exacto para ganar gemas en el juego, pero en sentido general son cuatro las formas de ganar las tan preciadas joyas:

Completando las misiones: Por supuesta la primera forma es completando las misiones del juego, muchas son muy fáciles de completar y lo mejor es que permiten subir de nivel. Al cumplir las misiones recibes como recompensas llaves pero tambien gemas  para seguir mejorando tu Deck con las cartas que compres en la tienda.

Sube el nivel de tus personajes al máximo: Todos comenzamos desde abajo pero a medida que avanzamos podemos subir de nivel 30, 40, 50, etc. A mayor nivel mejor son los premios, no temas en combatir con el resto de personajes ya que esta es la única forma de subir el nivel.

Jugar todos los dí­as: Al igual que muchas aplicaciones móviles Yu Gi Oh! Duel Links ofrece recompensas por entrar todos los dí­as a la App. Un sistema de recompensa diaria donde en algunas ocasiones recibiremos gemas. También podrás conseguir oro y hasta otros interesantes premios como llaves de portal.

Participa en la Escuela de Duelo: Uno de los nuevos puntos agregados en Yu Gi Oh! Duel Links es la inclusión de una escuela orientada a los jugadores que no conocen el funcionamiento de este duelo de monstruos milenarios. Pero no solo está orientada a los nuevos jugadores sino que es una forma de conseguir gemas rápidamente, en cada objetivo cumplido dentro de la escuela recibimos gemas.

Utiliza habilidades especiales en los Decks

Cada personaje posee una habilidad especial

Con la cantidad de gemas que hemos recolectado ya tenemos lo necesario para pasar por la tienda y hacernos con unas cuantas cartas. Sin embargo, cada personaje tiene una habilidad especial única que podemos utilizar para mejorar nuestro Deck.

Estas habilidades se consiguen aumentando el nivel de tu personaje y puede ayudarte a ganar un duelo en un momento decisivo. Puedes agregar una habilidad a tu personaje desde el editor de deck, una vez te encuentras editando tu deck, en la parte superior podrás ver la opción donde dice agregar tu habilidad . Entra y ahí­ podrás seleccionar la habilidad de tu personaje.

Aquí­ termina nuestra guí­a con trucos y consejos para ser el mejor duelista en Yu Gi Oh! Duel Links para el Androide verde. Esperamos que con esta sencilla guí­a puedas mejorar rápidamente tu nivel en este increí­ble juego de estrategia con cartas.