Transformers: Combatientes

Descargar

Los aplicaciones de rol y robots son bastantes populares en Google Play, estos dos elementos combinados en juegos crean una experiencia sublime que los gamers saben apreciar en todos los sentidos.

Entre los tantos encontramos Walking War Robots que además apuesta por un componente bélico. Dentro de la aplicación debemos asumir la dirección de varias unidades mecánicas para acabar con las otras máquinas en partidas online. Solo un robot puede mantenerse en pie en esta guerra sin precedentes.

Pero sin duda la mejor manera de conseguir el enganche en este tipo de aplicaciones es apelando a las franquicias, como es el caso de Transformers: Combatientes. Por supuesto no es la primera aplicación desarrollada con base en los famosos Transformers.

Anteriormente les compartimos TRANSFORMERS: Age of Extinction para Android, cuya principal novedad radica en su mecánica de juego. La aventura nos lleva a peligrosas carreras, combates sobre la marcha, mejora de nuestros robots y devastadores ataques para intentar mantener la especie humana con vida.

Los universos de Transformers colisionan en Transformers: Combatientes para Android

Hasbro una vez más sorprende a todos los fanáticos de su franquicia Transformers, un juego donde los Autobots, Decepticons, Predacons y Maximals se encuentran para definir la última gran lucha.

Únete a los personajes originales de la película Optimus Prime, Megatron, el divertido Bumblebee, Waspinator, Rhinox, Grimlock, Soundwave y muchos más. La batalla por la supremacía acaba de comenzar y solo una puede seguir en pie.

Colecciona y controla Transformers en intensas batallas online

Al descargar e instalar Transformers: Combatientes nos encontramos con un emocionante juego de rol que combina todos los elementos necesarios para entretenernos por horas. Combates épicos, mejoras en los Transformers, desbloquear nuevos ataques y la posibilidad de jugar en modo online.

La heroica narración y los asombrosos gráficos hacen de este juego de acción uno de los mejores en la historia de los «carros robots». Colecciona y desbloquea robots emblemáticos que te permitirán ser invencible en el campo de batalla.

Sorprende a tus enemigos con devastadores ataques especiales, explosiones a distancia, e inmensas arenas de 360 grados, solo un verdadero combatiente puede liderar a los Autobots. Forja alianzas con tus amigos y lucha en eventos mundiales destinados solo para los mejores, recuerda proteger tu base de los invasores.

Despliega equipos lejanos para conseguir botines épicos, explora las bases de tus enemigos antes de asaltarlas y planea una estrategia contundente. El juego Transformers: Combatientes para Android puede ser instalado totalmente gratis desde Google Play, una aplicación imprescindible para los fanáticos de la franquicia.

Anterior »
Siguiente »