Swing Copters

Descargar

El nombre de Dong Nguyen, puede que a primera vista no te parezca muy conocido pero si eres un habitual de los juegos móviles entonces si tendrás noción del mismo. Se trata del desarrollador detrás de Flappy Bird, un juego cuyo éxito fue viral llegando a generar unos 50 mil dólares por dí­a en publicidad.

Su estadí­a en las tiendas de aplicaciones móviles fue poca debido a que su desarrollador decidió dar de baja la App de las tiendas pese al dinero que generaba, en la blogosfera se dice fue por una demanda de Nintendo ya que sus gráficos eran muy parecidos a los utilizados en Mario.

Lo cierto es que posteriormente la historia se partió en dos ya que muchos desarrolladores buscaban emular su éxito con clones como Pajaros Torpes para Android, un juego que emula de forma perfecta la esencia de Flappy Bird.

Desde entonces los gráficos pixelados han sido bien recibidos en la industria y juegos como Timberman para el Androide verde son prueba de ello, acá la diversión es cortando unos árboles a toda velocidad mientras evitas que las ramas caigan en tu cabeza.

Swing Copters, balancéate para evitar obstáculos en tu ascenso al cielo

Tras una temporada ausente el desarrollador Nguyen regreso a la tienda de Google Play con el juego Swing Copters para Android, podrí­amos definirlo como un Flappy Bird que vuela en forma vertical .

Acá el objetivo principal es llevar a un divertido personaje con gorra de helicóptero hasta lo más alto de una gigantesca construcción que no posee fin. El mayor reto es ver cuantos metros puedes alcanzar en tu ascenso.

Un juego con el sello de Dong Nguyen

La aplicación como les mencionamos fue hecha por el creador de Flappy Bird, siendo una copia alternativa ya que el vuelo del personaje se mantiene, los obstáculos por evitar y lo único que cambia es el sentido del vuelo.

Ahora debemos ascender lo más que podamos en una construcción que amenaza con desplomarse, si en algún momento te estrellas pierdes automáticamente y tienes que comenzar de nuevo. Si consigues tres estrellas puedes desbloquear nuevos personajes con habilidades únicas.

La verdad es que los controles del juego son muy simples, lo difí­cil es soportar el frado de frustración que genera no poder subir sin chocarse. Compite con amigos para ver quién es el mejor, en el ranking de jugadores se puede comprobar que tan bueno eres en comparación con el resto de players en el mundo.

Apoyado en gráficos pixelados del tipo 8 bit, música tipo retro y una sencilla jugabalidad, la aplicación tiene en su haber millones de instalaciones. Puedes descargar Swing Copters para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »