Spider-Man Unlimited

Descargar

El Universo Marvel es inmensamente grande, razón por la cual sus juegos siempre son muy apetecidos por los amantes del Comic quienes sueñan con poder tener uno de los tantos poderes de estos increí­bles superhéroes.

La tienda de aplicaciones móviles Google Play posee varios juegos para Android basados en el Comics, aunque no todos valen la pena jugarlos. Estuvimos navegando por todos los juegos disponibles y solo dos valen la pena.

Se trata de Marvel Future Fight este es nuestro principal recomendado, la más reciente actualización incorporó nuevos superhéroes. Los Guardianes de la galaxia son la gran novedad quienes se unieron a esta increí­ble batalla donde debes participar en combates por grupos, a medida que vences tus superhéroes mejoran sus habilidades.

Marvel Batalla de Superhéroes es otro juego que vale la pena tener instalado en nuestro móvil. Acá debemos competir en combates cuerpo a cuerpo donde solo un superhéroe puede salir caminando de la arena de combate.

En esta oportunidad un nuevo juego para Android basado en el comic acaba de hacer su arribo a la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador.

Spider-Man Unlimited para Android

Spider-Man-Unlimited-1

Se trata de Spider-Man Unlimited un divertido juego de acción donde debemos ser el Hombre Araña y utilizar todo nuestro poder arácnido para salvar al mundo de supervillanos.

Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro Android nos encontramos con unos gráficos muy divertidos y una mecánica de juego que mantiene la lí­nea de tiempo contada por el comic.

Salva la ciudad de New York en Spider-Man Unlimited

Spider-Man-Unlimited-2

Actualmente la ciudad de New York se encuentra en peligro ya que un total de seis temibles supervillanos están llegando a través de un misterioso portal. Tu objetivo es convertirte en el increí­ble Hombre araña para poder acabar con ellos.

Dentro de Spider-Man Unlimited podemos correr, saltar y balancearnos para esquivar los ataques de los supervillanos. Este increí­ble juego de arcade nos presenta aventuras cargado de mucha acción en el que deberemos unirnos a todos los Spider-Man y Spider-Woman para poder contrarrestar esta temible amenaza.

Spider-Man-Unlimited-3

El juego mantiene una historia como las de los cómics de Marvel, haciendo que sea una experiencia placentera para los amantes del comic y especialmente para los fanáticos del hombre araña.

Spider-Man Unlimited nos permite ir reclutando a un ejército de héroes en el Spider-Verso con los cuales puedes desplazarte por los portales tridimensionales y luchar por la supervivencia.

Spider-Man-Unlimited-4

En cada nueva aventura del juego tendremos un episodio totalmente diferente. Spider-Man Unlimited es el primer juego runner del hombre araña para Android, con gráficos increí­bles que se asemejan mucho al comic.

Spider-Man-Unlimited-5

En total son seis los supervillanos que debemos derrotar para poder salvar a la ciudad, entre ellos encontramos el famoso duende verde, electro, el hombre de arena, el doctor ock, misterio y el buitre.

Demuestra que tienes todo lo necesario para acabar con estos supervillanos. Si deseas puedes instalar Spider-Man Unlimited totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y más de cincuenta millones de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »