Sonic Dash 2: Sonic Boom

Descargar

Es habitual que las franquicias de juegos apuesten por nuevas entregas de sus videojuegos más populares, especialmente porque este tipo de productos tiene el éxito casi garantizado. Uno de los ejemplos es el erizo corredor más famoso de los videojuegos, Sonic, creado por la compañí­a SEGA.

Por supuesto no son los únicos ya que en Google Play encontramos aplicaciones como Angry Birds Fight!, una versión distorsionada de los populares pájaros furiosos. En esta oportunidad no estas volando por los aires sino que deberás resolver una especie de puzles para posteriormente luchar a muerte contra los cerdos verdes.

La aplicación combina el RPG ya que los pájaros furiosos pueden subir de nivel, mejorar sus habilidades de ataque, salud, armadura y más. Siguiendo con los juegos que utilizan un personaje popular para garantizar su éxito en las tiendas de aplicaciones móviles nos encontramos con la aplicación oficial de Ben Tennyson.

Se trata de Ben 10: Up to Speed un runner protagonizado por el chico de la serie más popular de Cartoon Network. Prepárate para vivir una verdadera carrera donde tu misión principal es salvar el Omnitrix.

Diviértete con Sonic Dash 2: Sonic Boom, la secuela del famoso erizo corredor

Prepárate para vivir la secuela del gran corredor de SEGA, únete al famoso erizo y los nuevos personajes de la serie televisiva, Sonic Boom. Si te gustó la primera entrega de este runner, entonces quedarás encantado con esta nueva versión.

En la aplicación nos encontramos con alucinantes mundos en 3D, los gráficos son verdaderamente atractivos. Intenta superar los distintos desafí­os y formas de jugar, una experiencia de vértigo solo para los más osados.

Un juego de Android recomendado para verdaderos fanáticos

Para Sonic Dash 2: Sonic Boom tenemos la oportunidad de jugar en compañí­a de Sonic the Hedgehog, y sus nuevos amigos como son Tails, Amy, el rompedor Knuckles y la nueva amiga del erizo, Sticks.

Al igual que en la entrega anterior esta aplicación va de correr a toda velocidad, un runner donde es posible correr con hasta tres personajes gracias al nuevo modo de juego en equipo. Lo mejor es que podemos cambiar de personajes a mitad de carrera, examina bien la pista y con base en eso escoge.

Bate récords para demostrar lo que vales, a medida que avanzamos podemos utilizar los poderes especiales de estos nuevos personajes. Tenemos desde el clásico imán de Rings acelerador de Sonic, hasta el sorprendente golpe de Knuckles, el martillo de Rings de Amy y muchos más poderes.

Nuevos obstáculos trazados dentro del hermoso mundo de Sonic Boom, corre a toda velocidad para dominar las pistas inclinadas, el rayo energético supercargado; corre por las orbes y Rings, evolución y lleva tus personajes hasta el próximo nivel.

Participa en los eventos diarios para ganar premios únicos y mejorar las habilidades de tus corredores. Sonic Dash 2: Sonic Boom para Android se puede instalar totalmente gratis en tu Smartphone, solo debes bajarlo desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »