Runtastic PRO

Descargar

Con la evolución de tecnologí­as como el GPS u otras relacionadas con la localización de los dispositivos móviles, han aparecido un gran número de apps para smartphones que nos permiten monitorizar nuestro rendimiento deportivo, planificar rutas, establecer objetivos ¦ y mucho, mucho más. Estas apps suelen ser de mucha utilidad pues de esta forma podemos llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de nuestro progreso en, por ejemplo, nuestras sesiones de running o de bicicleta por las rutas que más nos gustan. Además, gracias a las tecnologí­as de localización anteriormente mencionadas, es posible obtener información acerca de nuestro ritmo, como por ejemplo la velocidad o los kilómetros que recorremos cada cierto tiempo. Runtastic Pro es una de estas aplicaciones que permiten monitorizar con todo detalle nuestro progreso deportivo y así­ obtener información muy interesante que nos permitirá progresar más fácilmente y llevar un control ordenado.

Runtastic

Runtastic cuenta con una serie de apps destinadas exclusivamente a deportes como el Running o Mountain Bike. En este artí­culo vamos a hablarte de Runtastic Pro, la cual está destinada a la monitorización de sesiones de Running, pero también de muchos otros deportes. La app puede encontrarse en dos versiones: una gratuita, con algunas caracterí­sticas, y la versión Pro, con todas las caracterí­sticas habilitadas. Si realmente acostumbras a correr frecuentemente, es recomendable adquirir la versión Pro si realmente piensas utilizarla y quieres obtener información vital que te ayudará muchí­simo en tu progresión. Puedes encontrar ambas en Google Play Store.

Runtastic

¿Qué me ofrece Runtastic Pro?

Runtastic Pro es una app muy completa con la cual puedes monitorizar sesiones de un gran número de deportes, como ya hemos comentado. Algunos de estos deportes son los siguientes:

  • Running
  • Ciclismo
  • Baloncesto
  • Voleibol
  • Fútbol

Runtastic

¦ y un largo etcétera. Dependiendo del deporte, Runtastic monitorizará el tiempo de la sesión, las calorí­as quemadas, la distancia recorrida ¦ y algunos datos más, acompañados de un mapa que nos mostrará la ruta recorrida en caso de ser relevante para el deporte practicado. Cuando finalicemos la sesión, si tenemos la caracterí­stica de voz activada, se nos comunicarán los datos relevantes por voz para mayor comodidad en caso de tener, por ejemplo, nuestros auriculares conectados. Esto es interesante, por poner un ejemplo más concreto, en sesiones de Running, dado que cuando acabe la sesión, se nos notificará inmediatamente sin tener que desbloquear el teléfono y podremos pasar a una sesión de recuperación o a estirar, dependiendo de como hayamos planificado nuestro entrenamiento.

Runtastic

Para que la monitorización de nuestra sesión sea lo más precisa posible, es vital tener habilitado el GPS de nuestro smartphone y los datos móviles para que este obtenga la posición de los satélites lo antes posible y no tengamos que esperar demasiado para determinar nuestra ubicación. Cuando finalicemos una sesión, podemos acceder sin problema a los informes de la misma y compartirlo en nuestras redes sociales si lo deseamos.

Runtastic

En definitiva, si practicas deporte frecuentemente, Runtastic Pro es una app muy interesante y que merece la pena comprar. Si tienes dudas, puedes probar en primer lugar la versión gratuita sin ningún problema.

Anterior »
Siguiente »