Postcron

Descargar

Hablar sobre redes sociales nos tomarí­a todo el dí­a sin embargo, en esta ocasión vamos a presentarles una App que se convierte en el complemento perfecto para la administración de cuentas sociales.

Se trata de Postcron para iOS, una aplicación totalmente gratuita indispensable para los administradores de redes sociales, empresas de marketing, emprendedores y community manager en general.

Las redes sociales son tan indispensables en la vida de las personas que grandes compañí­as han creado aplicaciones entorno a las mismas, el caso más reciente fue la manzana mordida con el lanzamiento de Clips para iPhone. Una App para crear videos divertidos y compartirlos con amigos en redes sociales.

Nintendo el famoso desarrollador de videojuegos apostó a la tendencia con Miitomo, en esta App podemos crear un avatar para representar nuestra personalizada y chatear con amigos como si de un juego se tratara.

Incluso redes sociales como Facebook han separado funciones integradas en sus servicios para ofrecerlas como aplicaciones, Events from Facebook es la App para iPhone enfocada exclusivamente a los eventos dentro de la red social de Mark Zuckerberg.

Postcron la App definitiva para programar publicaciones en redes sociales

La eficiencia en el trabajo es mucha veces más de aptitud que actitud, no necesitas ser un gurú del marketing para gestionar tus campañas de social media. Con Postcron para iOS puedes llevar la administración de tus cuentas sociales como todo un profesional.

Se trata de la herramienta más simple y poderosa para programar y publicar post en redes sociales, no importa el contenido del post textos, imagenes, videos, links, todo se puede agendar de forma fácil.

Posiciona tu marca en redes sociales de manera inteligente con Postcron para iPhone

Lo mejor de esta aplicación es su sincronización con casi todas las redes sociales del mercado, programa tweet en Twitter, publicaciones de imágenes en tu perfil de Instagram, publica en Eventos, Fan Pages, Grupos y Perfiles de Facebook.

Tableros de Pinterest, agenda publicaciones para tus perfiles y páginas de LinkedIn, cí­rculos en las páginas de Google+, todo es posible gracias a esta sencilla pero potente herramienta. Postcron permiten la gestión de múltiples cuentas sociales desde un único y sencillo panel de control.

No pierdas el tiempo y comienza a trabajar de manera inteligente, la aplicación soporta programar hasta 900 publicaciones al mes.

Una de las nuevas funciones incorporadas es la marca de agua automáticamente en las imágenes que publicas, una buena manera de aumentar la presencia de tu marca. Obtén más tiempo para ti y no estés todo el dí­a pegado a las redes sociales, utiliza el tiempo que ahorras para compartir con tu familia.

El panel de control permite trabajar con varios administradores, es decir, colaborar con tus colegas en tiempo real. Puedes instalar Postcron para iPhone gratis desde la tienda App Store, bajala y comienza a gestionar tus redes sociales como un profesional.

Anterior »
Siguiente »