Pokémon Go

Descargar

La generación de los noventa se encuentra con la locura por las nubes gracias al nuevo juego Pokémon Go para iPhone. Esta aplicación móvil habí­a sido anunciada por Nintendo desde hace más de un año y ahora ya está disponible para los usuarios de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

El éxito la aplicación radica en el sueño que cumple a los adultos que crecieron con esta serie de anime. Tras varios años y gracias a la realidad virtual, ahora puedes convertirte en un Maestro Pokemon.

La plataforma de videos Youtube se ha convertido en el repositorio perfecto para los diferentes Gamplay de Pokémon Go, puesto que muchos usuarios todaví­a no pueden descargar la App en su paí­s, pero desean ver de cerca este increí­ble juego.

Algunos usuarios están optando por instalar el APK de la aplicación para poder jugarlo antes de que llegue al paí­s. Acción que no recomendamos pues muchos de estos instaladores vienen con virus.

Nintendo en estos últimos meses se ha tomado las plataformas móviles. Primero presentó su primera aplicación, Miitomo, una red social totalmente diferente donde puedes compartir con tus amigos a través de los Mii.

La aplicación de JCC Pokémon online también es otro de los grandes juegos que recomendamos. A diferencia del nuevo este se juega online y está basado en las famosas cartas intercambiables de Pokémon. Prepara tu estrategia y conviértete en el campeón de los torneos celebrados semanal y mensualmente.

Pokémon Go para iPhone

En el App Store ya podemos descargar Pokémon Go para iPhone, un juego que está creando un fenómeno mundial alrededor del mundo. Utilizando la tecnologí­a de realidad virtual la aplicación te permite recorrer tu ciudad en busca de Pokémon salvajes.

pokemon-go-iphone-1

Luego de descargar e instalar la aplicación en tu iPhone, debes habilitar el GPS para que la App encuentre tu ubicación. A partir de esto tendrás un mapa de la región de Kanto que debes recorrer para encontrar Pokémon y capturarlos.

En Pokémon Go recorre tu ciudad para ser un Maestro Pokémon

La aplicación de Pokémon Go se encarga de hacer vibrar nuestro Smartphone cuando tengamos un Pokémon cerca a nuestra ubicación. Tras haber instalado la App pude capturar a tres Pokémon en la comodidad de mi habitación.

pokemon-go-iphone-2

Pero la verdadera adrenalina se siente cuando sales a la calle y empiezas a recorrer los lugares en busca de los Pokémon que se encuentran cerca. Como pista de entrenador te recomendamos visitar sitios como el rí­o o el mar, ideales para capturar Pokémon de agua.

pokemon-go-iphone-3

Dentro del juego encontramos sitios como museos, sitios turí­sticos y demás puntos importantes de la ciudad que son llamados PokéStops, paradas donde consigues  abastecerse  con Pokébolas y nuevos objetos.

pokemon-go-iphone-4

Haz que tus Pokémon evolución, si logras conseguir las tres evoluciones de tus iniciales podrás hacerte con un gimnasio en tu ciudad y utilizar a tus Pokémon más fuertes para defenderlo. Reta los gimnasios de otras ciudades y emprende tu aventura en el universo de Pokémon.

pokemon-go-iphone-5

Si deseas puedes descargar Pokémon Go para iPhone totalmente gratis desde el App Store. La aplicación también es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »