Pocket Mortys

Descargar

Una de las series animadas más populares y de éxito absoluto en estos últimos meses es Rick and Morty, creada por Adult Swim, subsidiaria de la famosa cadena de televisión Cartoon Network. En esta ocasión los desarrolladores han querido aprovechar todo la fama de Pokémon Go y lanzar un juego inspirado en la franquicia de anime pero con los personajes de la serie.

Las aplicaciones relacionadas con los Pokémon tienen un gran auge dentro de Google Play, hace poco la compañí­a The Pokémon Company lanzo la aplicación Pokémon: Magikarp Jump, cuya premisa es entrenar a un Magikarp, la criatura más débil dentro de universo.

Este tipo de juegos que buscan capturar criaturas, entrenarlos, subirlos de nivel y hacerlos evolucionar son muy populares en la comunidad gamer. Un caso práctico es Dragon Village, en la villa de los dragones asumes el rol de entrenador.

Captura dragones y entrénalos para tenerlos en tus tropas, conquistar la nación solo es posible utilizando la fuerza destructora de estas mí­sticas bestias. Incuba huevos para crear nuevas especies y vence a tus rivales con ataques sorprendentes.

Entrena Mortys a lo ancho del multiuniverso con Pocket Mortys

La aplicación Pocket Mortys es el juego oficial de Rick and Morty, la famosa serie de adultos que tiene a millones de fanáticos en el mundo. Si eres uno de esos seguidores y estas adicto a las aventuras de un cientí­fico inteligente y algo loco, en compañí­a de su tonto nieto entonces esta App es para ti.

No dudes un solo segundo y descarga el juego en tu Smartphone, la aplicación para Android nos trae a los Ricks de todo los universos compitiendo por ver quien captura más Mortys. Tener muchos Mortys es la única forma de escapar de la justicia y evitar ser encontrados.

Una aventura para ser el Rick que domine a todos los Mortys

Más de 70 Mortys pueden ser capturados y entrenados, tenemos todo tipo de versiones desde el Morty Bigotes, hasta el peligroso Morty Brujo, Morty Cronenberg, y muchos más que te adentrarán en una aventura de dimensiones épicas.

Crea tu equipo ideal y prepárate para desafí­ar a otros Ricks rivales, obliga a tu nieto a luchar en una batalla hasta ganar. Lidera a tus Mortys, súbelos de nivel y demuestra ser el mejor entrenador del espacio-tiempo.

El multiverso de Rick y Morty espera por un entrenador de tus cualidades, se testigo de la evolución de tus Mortys, lucha contra personajes originales de la serie como Persona Pájaro o el Sr. Meeseeks.

Utiliza la fábrica objetos para cumplir misiones o mejorar las habilidades especiales de tu Morty, embárcate en tediosas misiones secundarias que cambian por completo la historia y mucho más. Gana premios siendo el mejor, desbloquea nuevas opciones y lo mejor es que la partida se guarda automáticamente. Descarga el juego Pocket Mortys para Android de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Anterior »
Siguiente »