Photo Cartoon

Descargar

Las fotografías son recuerdos para siempre y también son una manera de compartir sentimientos con amigos, familiares compañeros de trabajo. En la actualidad las imágenes son los contenidos más compartidos en redes sociales.

De hecho, en Instagram, la red social de fotografías se publica cada hora más de 80 millones de imágenes. Haciendo que estos contenidos se conviertan en relevantes para todas las personas, afortunadamente los desarrolladores hacen nuestro trabajo más fácil gracias a sus Apps.

En Google Play encontramos aplicaciones como PicsArt para Android, pese a ser una App cuenta con todas las bondades de un software para la edición de imágenes. Incorpora fácilmente filtros para embellecer, añadir textos, recortar y rotar, añadir máscaras y hasta utilizar marcos.

Con la función Collage Maker podemos crear en segundos Collages profesionales, solo debemos escoger una plantilla, añadir las fotos y listo. En caso de estar buscando una aplicación más divertida te recomendamos PIP Camera para el Androide verde, ofrece divertidos efectos para colocar tu rostro en lugares de lujo.

Edita tu fotografía y colócala como portada en una revista de moda, en una gota de agua, un reloj de arena, una botella de vino, un anuncio publicitario, las opciones son variadas y lo mejor, totalmente gratis.

Con Photo Cartoon puedes añadir un estilo de “Cartoon” a tus fotografías

Photo Cartoon para Android es una aplicación de filtros modernos y divertidos para convertir tus fotografías en hermosos cuadros. Sorprende a tus amigos con estilos únicos, todos querrán copiar tus nuevos filtros.

Con la ayuda del editor podemos añadir un efecto cartoon, crea arte en pocos pasos y mira como tu fotografía se convierte en un personaje de cartoon. La aplicación es totalmente gratuita y se encuentra disponible desde Google Play.

Una aplicación con filtros asombrosos y un efecto que convierte en obra de arte tu foto

Toma una selfie cartoon en pocos segundos, no necesitas añadir filtros pesados, lo mejor es que en caso de querer probar nuevos filtros solo debes desplazar la imagen y ver en tiempo real como cambia la fotografía según el filtro seleccionado.

Simple y fácil de usar, la interfaz de Photo Cartoon es realmente intuitiva no necesitas ser un experto en edición para utilizarla. Encuentra más de 30 diferentes efectos para ayudar en tus trabajos de artwork.

Al terminar la edición de la imagen solo necesitas hacer un tap para compartir tu fotografía con Instagram. La aplicación incorpora filtros como Cartoon, modernos art, lápiz, pintura y efectos automáticos.

Conviértete en un “Picasso de la fotografía” con Photo Cartoon para Android, al igual que muchas Apps de su género se encuentra totalmente gratis desde Google Play. Bajala y comienza a demostrar tu talento para la fotografía.