PES Club manager Android

Descargar

Una de las franquicias de fútbol más jugadas en el mundo es Pro Evolution Soccer (PES) juego con más de 20 años de historia en el mundo de las consolas y que a lo largo de todo este tiempo ha sabido mantenerse en el corazón de los gamers.

Recientemente comentábamos acerca de su llegada al mundo de los móviles, especí­ficamente con el lanzamiento de PES Mobile 2017 para Android, una aplicación totalmente gratis que podemos bajar desde Google Play.

En esta ocasión la noticia esta una vez más relacionada con la franquicia aunque con otra forma de juegos. Nos referimos al fútbol manager, esas aplicaciones donde controlamos a nuestro club favorito.

Una categorí­a donde aparecen aplicaciones tan importantes como Top Eleven, una App donde asumimos un papel como DT. Compite con jugadores de todo el mundo y conságrate campeón en las distintas ligas.

Como entrenador te encargaras de los fichajes, las alineaciones, tácticas durante el partido, finanzas del club y mucho más. Gana la Liga para participar en competiciones de clubes como la Champioms, solo los mejores equipos pueden llegar al Top.

Disfruta de PES como DT en PES Club manager para Android

Ser técnico no es un trabajo fácil sobre todo porque estas en boca de todos y la prensa no tienen la más mí­nima compasión para atacarte en temporadas malas. Pero también es una labor muy emocionante, especialmente cuando se completan los objetivos de cara a las distintas competiciones.

En PES Club manager para el sistema operativo de Google tienes la oportunidad de jugar una aplicación de fútbol  manager realista en todos los sentidos. Al ser licenciado utiliza nombres y fotos reales de los mejores futbolistas del mundo. Arma tu dream team  y deja tu nombre en el salón de la fama del fútbol mundial.

Mide tus habilidades como entrenador y disfruta los partidos en 3D

Una de las grandes ventajas que posee PES Club manager en cuanto al resto de Apps parecidas es la calidad gráfica, los partidos son simulados en 3D y 2D, depende del usuario como quiere ver el encuentro. Te recomendamos optar por el 3D para una experiencia única, aunque eso sí­, necesitas un Smartphone de alta gama para un buen rendimiento.

Al instalar la aplicación podrás jugar en compañí­a de Messi, Ronaldo, Neymar Jr., Bale, Pogba y muchos más. Como les mencionamos anteriormente la aplicación es licenciada lo cual quiere decir que podremos formar nuestro club con los mejores jugadores del mundo.

Como todo Club de futbol grande debemos mejorar nuestras instalaciones, el campo de entrenamiento, contratar ojeadores para obtener excelentes fichajes y varios profesionales deportivos para mejorar las habilidades de nuestros futbolistas.

La aplicación PES Club manager puede ser instalada de forma gratis a través de la tienda Google Play, bájala en tu smartphone y comienza a vivir una experiencia de fútbol manager como nunca antes. Es importante tener bastante espacio en la memoria interna ya que la App pesa más de un 1 GB.

Anterior »
Siguiente »