Paralell Space

Descargar

Seguimos explorando aplicaciones móviles para Android que puedan ayudarnos con la productividad. Un tema vital para las personas que trabaja desde el móvil y siempre tienen su Smartphone en la mano.

Anteriormente compartimos con ustedes OfficeSuite 8 para Android con la cual pueden abrir y editar archivos de Office totalmente gratis. Lo mejor de todo es que la App soporta varios archivos entre los cuales se encuentran bloc de notas y pdf.

Teclado Fleksy es otra aplicación móvil interesante, una vez descargamos e instalamos esta App en nuestro Android disponemos de un teclado predictivo que nos facilita la escritura en el móvil. Ahorrándonos mucho tiempo al no tener que escribir palabras completas sino ir seleccionando entre las opciones que aparecen en la pantalla, mientras más utilizamos la aplicación mejor predicción hará.

Para esta ocasión vamos hablar sobre la aplicación móvil Paralell Space con la cual pueden hacer multicuenta en cualquier aplicación móvil que se encuentre en Google Play, de hecho sus desarrolladores aseguran que la App tiene compatibilidad con el 99% de las aplicaciones disponibles en la tienda de Google.

Paralell Space para Android

parallel-space-android-1

La aplicación de Paralell Space es totalmente gratis y puedes descargarla desde Google Play, lo mejor de todo es que es muy pequeña solo 2MB así­ que no necesitas mayor espacio para poder instalarla.

Una vez instales la aplicación en tu Smartphone puedes inicia sesión en dos cuentas de una misma App de forma simultánea, algo que desde hace un buen tiempo es solicitado por los usuarios. El servicio de multicuentas facilita la vida a los usuarios que utilizan cuentas independientes.

Cómo funciona Paralell Space para Android

parallel-space-android-2

Actualmente esta aplicación es utilizada mucho para los juegos, facilitando el crecimiento de una cuenta para que los jugadores puedan avanzar más rápido. En Clash of Clans los usuarios la utilizan cada vez más, pues al parecer no va en contra de las polí­ticas del juego o por el momento los desarrolladores del juego no se han dado cuenta de esta ayuda .

Para activar Paralell Space todo lo que debes hacer es abrir la cuenta y seleccionar de la lista de aplicaciones móviles instalada la que deseas clonar. Para nuestro caso concreto podrí­a ser el juego mencionado anteriormente. Tras ello la aplicación se encarga de crear un nuevo acceso directo al juego en nuestro Android.

parallel-space-android-3

De esta forma tendrás dos veces el juego instalado en tu móvil, pudiendo utilizar uno para tu partida normal y la otra para ayudarte. Lo mejor de todo es que las partidas son independientes al igual que las notificaciones.

Paralell Space también puede utilizarse para Instagram o Facebook Messenger, en este último por ejemplo, puedes chatear con tus amigos utilizando dos cuentas. Así­ puedes hablar con esa persona utilizando una cuenta alternativa.

parallel-space-android-4

Puedes descargar Paralell Space para Android totalmente gratis desde Google Play. La App no solicita mayores privilegios así­ que no tienes que preocuparte por tu privacidad. Funciona con todas las versiones de Android.

Anterior »
Siguiente »