Nintendo Switch Online

Descargar

Los videojuegos son nuestra gran debilidad, por tal motivo siempre estamos probando los nuevos que salen al mercado de las aplicaciones móviles y especialmente los relacionados con consolas. En estos últimos meses debo confesarles que estamos algo “enviciados” con la nueva consola de Nintendo.

Se trata de Switch, una consola propiedad de la casa de Mario cuya principal característica es su versatilidad entre movilidad y calidad. Nos encontramos con una consola de televisor que además puede convertirse fácilmente en una consola móvil e incluso utilizar sus partes como controles.

Es habitual que las consolas cuenten con aplicaciones móviles propias como es el caso de PlayStation App para Android, utilizando la mencionada aplicación podemos conectarnos a nuestra cuenta de PlayStation Network y utilizar varias de sus características desde el Smartphone.

También hemos visto como los grandes juegos de consolas han sido llevados al mundo móvil, por ejemplo, el icónico Fire Emblem Heroes ahora está disponible para Android. Se trata de una versión renovada visualmente pero que logra mantener la esencia de este clásico RPG.

Nintendo Switch Online para Android es la App oficial de la consola Switch

Tras el lanzamiento de la nueva consola de videouegos de Nintendo la compañía nipona había asegurado que estaban trabajando en nuevas funcionalidades online y con el lanzamiento de Nintendo Switch Online acaban de confirmar sus grandes planes.

La mencionada aplicación es necesaria para utilizar las funciones online brindada por la consola y además utilizar complementos ofrecidos por algunos juegos como es el caso del famoso ‘Splatoon 2’.

Una App para utilizar las funciones online de la nueva consola de Nintendo

Tras instalarla en el Android tendremos a nuestra disposición un complemento único para varios de los juegos y funciones como es el caso de SplatNet 2, este servicio específico nos permite hablar por chat de voz con nuestros amigos mientras competimos en ‘Splatoon’.

Invita a tus amigos a jugar contigo para batirse en salas privadas, solo los mejores pueden ganar. Al momento de enviar invitaciones puedes hacer match con amigos de redes sociales o amigos de Nintendo Switch.

Conversa a través del chat de voz mientras juegas y planea el ataque a realizar, la ubicación en el mapa de tu equipo facilita la interacción. Adicionalmente la aplicación arroja información relacionada con tus estadísticas de juego, consigue ser el más letal.

La aplicación de Nintendo Switch Online para Android puede descargarse de forma gratuita a través de la tienda Google Play. No esperes más tiempo y saca todo el potencial de tu consola Switch gracias a esta aplicación.