NBA LIVE Mobile

Descargar

Los juegos de deportes son una constante dentro de Google Play. Y es que los desarrolladores conocen la popularidad de los juegos deportivos por eso siempre están desarrollando nuevos juegos que puedan conquistar el mercado.

Cada una de las aplicaciones busca ofrecer una calidad gráfica inigualable que pueda parecerse lo más posible a la realidad. En cuanto a los deportes explorados, encontramos toda cantidad de Apps para Android, pero solo unas cuantas valen la pena.

Golf Star es nuestro recomendado para los amantes del Golf. Un deporte con elegancia que casi siempre se relaciona con los negocios. Ahora, puedes convertirte en una estrella del deporte y ascender rápidamente en tu carrera profesional.

Logra hacer un hoyo en uno y viaja por todo el paí­s para competir en los torneos más prestigiosos de todo el circuito. A medida que mejoras tu habilidad pues desbloquear nuevos palos, bolas y mucho más.

Para los amantes del fútbol tenemos FIFA 16, el juego definitivo para saciar tu hambre de gol. Juega partidos con los mejores jugadores del mundo y convierte tu equipo en el campeón indiscutible de todos los torneos. La calidad gráfica del juego es inigualable y el manejo de los jugadores es igual a la realidad, es decir, grandes jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, James Rodrí­guez, se destacan por sus habilidades con el balón.

NBA LIVE Mobile para Android

En esta ocasión tenemos un nuevo juego sobre deportes para el androide verde. Se trata de NBA LIVE Mobile para Android, un increí­ble juego que no puede faltar en tu Smartphone si eres un amante del baloncesto.

nba-live-mobile-android-1

La NBA ha llegado a tu Android con gráficos de primera calidad, de hecho podemos decir que este es un juego para móviles con gráfico de consola. Encuentra jugadores reales con sus respectivos nombres, aspecto fí­sico y habilidad.

NBA LIVE Mobile el mejor juego de básquet para Android

Una vez descargas e instalas  el juego  NBA LIVE Mobile en tu Android, nada volverá a ser como antes. Prepárate para saltar a la pista con el nuevo juego de baloncesto desarrollado por los profesionales de EA SPORTS.

nba-live-mobile-android-2

El reto principal del juego es convertirte en el manager de tu club favorito. A partir de esto debes construir tu equipo, dominar a tus oponentes en increí­bles partidos de 5 contra 5. La aplicación también te permite participar en los Eventos Live de NBA 365 dí­as al año.

nba-live-mobile-android-3

Forja tu legado en el juego de baloncesto más competitivo del planeta, donde se encuentran los mejores de todo el mundo. Lo que más nos gusta de NBA LIVE Mobile para Android, son sus controles intuitivos.

nba-live-mobile-android-4

El juego de termite manipular todos los aspectos del juego, desde la formación inicial hasta el movimiento de los jugadores en el campo. Tú decides que hacer en todo momento tocar el balón, adentrarse entre los rivales o tirar una cesta para tres puntos.

nba-live-mobile-android-5

Mejora tu plantilla, anota un montón de canastas y conviértete en leyenda. A medida que mejoras tu nivel puedes desbloquear superestrellas de la NBA del pasado y del futuro. Si deseas puedes descargar NBA LIVE Mobile para Android totalmente gratis desde Google Play.