Mint

Descargar

Hacer compras online es cada vez más normal entre los jóvenes, especialmente en aquellos que poseen una tarjeta de crédito con un cupo amplio y suficiente. Tiendas de comercio electrónico como Amazon, se convierten en su nuevo mejor lugar.

El gigante del eCommerce cuenta en su plataforma con millones de productos haciendo que una compra lleva a la otra y al final nos damos cuenta que hemos gastado todo el cupo de la credit card, y a partir de ese momento nuestras finanzas personales comienzan a sufrir el pasivo llamado deuda .

Una buena manera de evitar caer en esta trampa es gestionando de manera inteligente nuestro dinero personal. Afortunadamente dentro de Google Play encontramos varias aplicaciones para administrar el dinero.

Gastos Diarios 3 es una aplicación para controlar los gastos mensuales, crea un presupuesto para llevar un registro de tus finanzas y saber cómo inviertes tu dinero. Registra cada operación realizada de forma manual o bien programa algunas automáticamente, en este último rango se encuentran los egresos mensuales que no varí­an por ejemplo, cuotas de tarjetas de crédito.

Otra aplicación que recomendamos es Splitwise sobre todo si compartes piso o gastos con otra persona. Juntos podrán gestionar las finanzas para no tener problemas a fin de mes.

Mint un Money lover  para tu Android

Una de las aplicaciones más premiadas en la categorí­a de finanzas dentro de Google Play es Mint, esta App para el Androide verde es una aplicación ideal para gestionar nuestro dinero de forma fácil, rápida y gratis.

El gran éxito de esta aplicación radica en la sincronización con cuentas bancarias, en Estados Unidos es la más utilizada para llevar acabo presupuestos familiares, personales o laborales.

Gestiona presupuestos y administra tu dinero desde un solo lugar

El problema de las aplicaciones de finanzas personales muchas veces es su diversificación, algunas solo ofrecen funciones de presupuestos, otras solo controlan las inversiones, algunas trabajan en tus gastos, etc.

Sin embargo, Mint para Android es una aplicación completa que te permite hacer de todo en un solo lugar. Al estar sincronizada con tu banco podrás ver desde la aplicación el saldo en efectivo, montos de las tarjetas de créditos, inversiones, facturas por pagar, pagadas y el monto de las mismas.

Fácilmente el usuario sabrá cuánto dinero tiene y cuánto debe pagar, mira en los gráficos de torta la forma en que gastas tu dinero mensualmente y crea un presupuesto para cada uno de sus apartados.

Controlar los gastos en ocio, cine, salidas y demás te permite llegar a fin de mes tranquilamente, al tener un presupuesto la aplicación te notifica el dinero restante para cada categorí­a así­ sabrás si necesitas hacer recorte o decir no  a la salida con amigos. Al pagar facturas es posible crear recordatorios para siempre estar al dí­a en tus deudas, Mint para Android es todo lo que necesitas para llevar unas finanzas personales saludables.