miLeyenda

Descargar

El deporte es uno de genes que se encuentran presenten en la generación de los jóvenes que nacieron con la tecnologí­a bajo su brazo . Aunque depende mucho del tipo de sociedad donde se encuentre el joven ya que en paí­ses donde prima la obesidad el deporte no es un tema que sea muy agradable a los jóvenes.

De hecho estos prefieren jugar Dream League Soccer en su Android que salir a una cancha a ejercitarse con un buen partido de fútbol. Pero en sentido general los jóvenes de esta generación son conscientes de la importancia de la salud y la práctica de un deporte para mantenerse siempre activos.

Por lo general pasamos varias horas frente a un computador, de hecho se estima que promedio pasamos más de ocho horas enfrente de una pantalla bien sea computador o televisor. Aplicaciones móviles como Guia TV son el complemento perfecto para los que deseen quedarse varias horas pegados al televisor.

Si por el contrario deseas practicar un deporte cualquiera, incentivar a tu comunidad y además divertirte mientras lo haces tenemos una aplicación móvil perfecta para ti.

miLeyenda para Android

miLeyenda-1

Se trata de una aplicación móvil con la cual podemos registrar y conocer nuestra evolución deportiva mientras compartimos con nuestros amigos o comunidad. Una vez descargamos e instalamos miLeyenda en nuestro teléfono con Android también podremos organiza partidos, torneos, podemos invitar a nuestros contactos, organiza dónde y cuándo será el juego, conocer las probabilidades de victoria, desbloquear medallas y mucho más.

miLeyenda-2

Son muchas las opciones que podemos encontrar en esta aplicación móvil para complementar la práctica de nuestro deporte favorito. La App está disponible para siete deportes en total entre los cuales encontramos Fútbol, Pádel, Fútbol Sala, Tenis, Baloncesto, Tenis de mesa y Fútbol 7.

Crea y organiza torneos con la ayuda de miLeyenda

miLeyenda-3

Las opciones con esta aplicación móvil son muchas. Imagina que deseamos realizar un torneo de fútbol con nuestros amigos, para esta tarea podemos utilizar miLeyenda. Dentro de la aplicación podemos notificar a nuestros contactos sobre la celebración del torneo, organizar los partidos y todos los por menores de la organización.

Tus contactos recibirán la notificación sobre los encuentros la fecha, hora y lugar donde serán disputados. Dentro de la App podrán ver la lista de clasificación en tiempo real, además conocer las probabilidades de victoria de un equipo sobre otro.

miLeyenda-4

Aunque para esto primero deben tener varios partidos celebrados para que el algoritmo pueda cotejar los datos relevantes como partidos jugadores, goles anotados, tarjetas, numero de pases, puntos en la clasificación, etc.

Cada partido puede ser compartido con tus amigos en redes sociales o directamente a través de Whatsapp, recuerda el partido no termina en la cancha ya que los comentarios hacen parte del espectáculo.

miLeyenda-5

Si deseas también puedes organizar un solo partido para divertirse un buen rato. A medida que avanzas en la aplicación móvil consigues desbloquear medallas. Puedes descargar la App de miLeyenda para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con una valoración de 4,6.

Anterior »
Siguiente »