Marvel Puzzle Quest

Descargar

Cuando se trata de superhéroes Marvel es la autoridad pues posee los más populares del mercado, de hecho, en nuestro sitio hemos recomendado anteriormente varias aplicaciones perfectas para los seguidores del Comic.

Si tu superhéroe favorito es el Hombre Araña, entonces te recomendamos instalar Spider-Man Unlimited para Android. Corre, colúmpiate y lucha contra el crimen en este divertido juego de acción protagonizada por el arácnido más famoso del mundo.

La ciudad de Nueva York se encuentra en peligro y solo tú puedes hacer frente al mundo criminal, vece a tus enemigos y desbloquea nuevos trajes.  Forma alianzas con tus amigos, selecciona nuevos personajes y hasta juega como villano.

MARVEL Avengers Academy es otra aplicación recomendada para los amantes del cómic, especialmente para los seguidores de Los Vengadores. Crea tu academia para superhéroes donde puedes reclutar jóvenes talentos que con el tiempo se convertirán en los grandes héroes que el mundo necesita.

Socializa en el campus, mejora las habilidades de tus superhéroes y completa las misiones para obtener una buena calificación. Arma grupos que se complementen para tener éxito en los combates, la convivencia es fundamental ya que no podrán salvar la ciudad si no saben relacionarse entre ellos.

Marvel Puzzle Quest es un juego de rompecabezas protagonizado por superhéroes

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por ser enfocadas a la acción y el RPG, pues bien, con Marvel Puzzle Quest tenemos otro entretenido juego aunque con una mecánica totalmente distinta.

Se trata de un Puzzle de rol donde debemos unir por lo menos 3 héroes en una sola línea para utilizar sus poderes y luchar contra los peores enemigos. Encuentra a los famosos personajes de Marvel Comics en este entretenido juego de rompecabezas.

Reúne a tus superhéroes y desata sus poderes en Marvel Puzzle Quest para Android

Todos los superhéroes se dan cita en este juego, podras utilizar el poder arácnido de Spiderman, la inteligencia del Capitán América, las peligrosas garras de Wolverine y la asombrosa fuerza del increíble Hulk.

A medida que superas los diferentes puzles te encuentras con niveles mucho más desafiantes, combina tres colores y entabla batallas acompañado de otros superhéroes como los Guardianes de la Galaxia, X Men, los 4 Fantásticos, Thor, Iron Man, Deadpool, Daredevil y muchos más.

Conecta las fichas en el tablero utilizando el control mental del Profesor X para manipular y eliminar a todos tus enemigos. Utiliza gemas especiales para formar combos que aniquile todo a su paso. Tendrás lo necesario para vencer a supervillanos, ya lo veremos, disfruta de Marvel Puzzle Quest para Android totalmente gratis solo debes descargarlo desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »