Lingualeo

Descargar

No importa el nivel de preparación y mucho menos la edad, el conocimiento de una segunda lengua es vital para adaptarnos a este mundo globalizado. El idioma más hablado en el mundo es inglés, convirtiendo este lenguaje en uno de los más apetecidos al momento de aprender un nuevo idioma.

Gracias a las aplicaciones móviles de Google Play podemos iniciar nuestro curso de idiomas totalmente gratis. Entre las Apps más destacadas encontramos Babbel para Android, su principal enfoque se encuentra en el aprendizaje con base en situaciones cotidianas, es decir, aprenderás un idioma que te servirá para situaciones concretas como una reunión de trabajo, estar en un restaurante, etc.

Estos cursos especializados facilitan el aprendizaje ya que romperemos rápidamente esa barrera del miedo. Si lo que deseas es aprender inglés como si de un juego se tratara nuestro recomendado es Duolingo, su gran atractivo es que la pronunciación importa.

Descarga la App en tu Android y comienza aprender un nuevo idioma, fue desarrollada por expertos en lingí¼í­stica para que verdaderamente aprendas. Es gratis, sin anuncios y sus actividades permiten desarrollar la gramática, lectura, pronunciación y todo lo esencial durante el aprendizaje de una segunda lengua.

Lingualeo para aprender inglés en nuestro Android

Siguiendo con las aplicaciones de Android con las cuales podemos aprender inglés nos topamos con LinguaLeo, este es un servicio de aprendizaje de idiomas altamente efectivo, se caracteriza por ser personal y perfecto para adultos y niños.

Gracias a su sencilla interfaz puedes empezar desde cero y avanzar hasta las distintas clases, lo bueno es que solo será posible seguir en las lecciones si completamos las actividades. Encuentra más de 50 listas temáticas con miles de palabras que aprender, la enseñanza es reforzada acompañado dichas palabras con las respectivas imágenes.

Una aplicación de idiomas perfecta para niños y adultos

Lingualeo ofrece actividades interactivas para entrenar nuestros conocimientos y reforzar el vocabulario. Práctica traducciones, tarjetas educativas acompañadas de un hermoso diseño, Leo-Sprint y mucho más.

Más de 100.000 libros, historias y artí­culos originales en inglés; esto para perfeccionar nuestra lectura ya que empezar a leer en otro idioma es la mejor manera de tener una completa inmersión lingí¼í­stica.

Cuenta con más de 60.000 traducciones de palabras, estas pueden consultarse sin necesidad de tener conexión a internet. El diccionario personal permite escuchar la pronunciación de la palabra y ver cómo se transcribe. Supera el examen de gramática, mejora tus conocimientos con el apoyo de videos de Ted, nunca antes habí­a sido tan fácil aprender inglés.

No importa si eres estudiante principiante o avanzado, esta aplicación hará tu experiencia de aprendizaje eficiente, ilustre y divertida en todos los sentidos.

La variada biblioteca de contenidos, su sencilla interfaz, todos aprenderán algo nuevo de inglés gracias a esta aplicación, Lingualeo puedes ser instalada en Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »